Filtrado por

Price

6 42

Manufacturers

Tipo de dispositivo

ver todo… ver menos…

Numero de Puertos

ver todo… ver menos…

Velocidad

ver todo… ver menos…

POE

ver todo… ver menos…

Puerto SFP

ver todo… ver menos…
Filter

Switch

Transfiere y descarga todos tus archivos a través de tu propia conexión local, confiable y rápida con tu switch de red al mejor precio.

Hay 12 productos.

Precio medio por marca en Switch

16,00 €
Tenda
Tp-link
Precio medio

Información sobre los precios de Switch

Este gráfico muestra los precios medios de los Switch de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 16,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Switch más bajos es Tenda

¿Qué es una switch de red?

Es un dispositivo que funciona para interconectar varios ordenadores en una red LAN.

¿Para qué sirve una switch?

Los Switch son un dispositivo que te permitirá crear una red de área local para transferir y recibir datos de los ordenadores que se encuentran conectados a este dispositivo.

¿Cómo probar una switch de red?

Puede probar conectado tu ordenador en los puertos de uno en uno para verificar la conexión, a través de un tester o comprobando el rendimiento con el software Jperf2.

Conecta todos tus equipos a través de tu switch de red confiable y descarga o envía todo tipo de datos sin preocupación a perderlos y así mismo cuenta con altas resoluciones de pantalla al momento de proyectar exposiciones, ver videos o jugar videojuegos.

Consigue un mayor rendimiento laboral al enviar tus datos a gran velocidad entre los ordenadores conectados en el switch de red, contando con la compatibilidad adecuada con tu sistema operativo y almacenando las direcciones físicas de conexión. 

Amplia los puertos de red de internet con una switch o conmutador

Amplia los puertos para conectar tus ordenadores vía Ethernet contando con nuestro stock de switch de red, en donde podrás adquirir dispositivos que cuentan con un gran número de puertos ideales para tu hogar u empresa, contando desde 2 puertos hasta más de 20 puertos.

¿Quieres jugar con tus amigos en la interconexión local? Encuentra las opciones más económicas en switch de redes solo en tu tienda virtual, permitiendo conectar varias consolas y alcanzando resoluciones hasta en 4k.

Aumenta la seguridad de transferencia de datos en tu empresa al crear tu propia red conectando tus ordenadores, asignando un número o nombre para cada equipo y transfiriendo únicamente a ese equipo sin sufrir intervenciones ni pérdidas.

Consigue una switch de red para internet y conecta todos los equipos

Crea tu propia red para enviar y recibir los documentos que necesites con la más alta fiabilidad, además puedes encontrar dispositivos con la capacidad de proyectar imágenes en resoluciones hasta de 4096 x 2160 a través de los puertos VGA y HDMI. 

Su gran cantidad de puertos te permitirá mejorar la productividad en tu empresa como también en los salones de clases, permitiendo dirigir diapositivas y archivos de exposición a través de la fácil conexión de los puertos USB

Encuentra tu switch adecuado para :

  • Empresas
  • Negocios 
  • Universidades
  • Jugar videojuegos en interconexión local
  • Y mucho más

Principales marcas de Switch

  • Tenda
  • Tp-link