Filtrado por

Categorías

ver todo… ver menos…

Price

6 50

Marca

ver todo… ver menos…

Hasta

ver todo… ver menos…

Tamaño de la pantalla

ver todo… ver menos…

Manufacturers

Filter

Soportes audiovisuales

Encuentra las mejores soluciones en soportes audiovisuales para todo tipo de entornos, medios y tamaños. Gran variedad de opciones para tablets, televisores, proyectores y más.

Hay 26 productos.

Precio medio por marca en Soportes audiovisuales

30,00 €
Tooq
AISENS
Precio medio

Información sobre los precios de Soportes audiovisuales

Este gráfico muestra los precios medios de los Soportes audiovisuales de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 30,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Soportes audiovisuales más bajos es AISENS

Si estás buscando un soporte para tu televisión en casa, para un proyector en el aula, para una tablet o lo que se te ocurra… ¡Aquí lo tenemos! Contamos con un amplio catálogo de soportes audiovisuales que abarcan desde las soluciones más pequeñas y simples hasta las más profesionales.

Con nuestros mejores soportes audiovisuales podrás sujetar, fijar y mantener cualquier dispositivo audiovisual que necesites, de una manera cómoda y práctica. Te harán mucho más fácil el uso de tus aparatos electrónicos: desde soportes para el teléfono a marcos de escritorio.

Soportes Audiovisuales compatibles con rango amplio de pulgadas

Contamos con los soportes audiovisuales más utilizados en diferentes tamaños, por lo que son compatibles con una gran variedad de dispositivos, prácticamente sin importar sus pulgadas.

Podrás encontrar soportes para móviles de 5” así como soportes de diferentes modelos para televisores de 50” o más.

Soportes audiovisuales para todo tipo de entornos

En Infocomputer te ofrecemos soportes para cualquier entorno, tanto para uso personal como para uso profesional o escolar. Por ejemplo, disponemos de soportes audiovisuales para realizar exposiciones que te serán muy útiles si eres profesor. También contamos con soportes audiovisuales más robustos que pueden ser interesantes para realizar algún tipo de celebración.

Trabajamos con las mejores marcas, que son sinónimo de confianza y calidad. Si tienes alguna duda sobre qué soporte escoger o sobre cuál se adaptará mejor a tus necesidades, tan solo tienes que consultarnos. Te aconsejaremos de manera personalizada.

Hazte ya con el soporte audiovisual que necesites y empieza a utilizarlo de manera segura.

¿Cómo elegir el soporte audiovisual correcto?

Para elegir el soporte audiovisual adecuado deberás tener en cuenta el tipo de dispositivo, el tamaño y el peso del mismo. En Infocomputer podemos asesorarte de manera personalizada.

¿Cuáles son los soportes audiovisuales más utilizados?

Los soportes audiovisuales más utilizados son los soportes para tv, soportes para tablet, soportes para monitores y ordenadores, y soportes para proyectores.

¿Dónde comprar soportes audiovisuales?

Puedes comprar soportes audiovisuales baratos en Infocomputer, tu tienda online de confianza. Trabajamos con las mejores marcas y tenemos una gran variedad de soportes.

Principales marcas de Soportes audiovisuales

  • Tooq
  • AISENS