Categorías

Precio

Marca

Hasta

Tamaño de la pantalla

Manufacturers

Filter

Soportes TV

En Infocomputer encontraras todos los modelos de soporte tv pared al mejor precio del mercado.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 37 productos

Mostrando 1-37 de 37 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Soportes TV

Este gráfico muestra los precios medios de los Soportes TV de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 35,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Soportes TV más bajos es Ewent

35,00 €
Ewent
AISENS
Targus
Precio medio
1 opiniones verificadas en Soportes TV 5/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Soportes TV Tus favoritos en Soportes TV
Equipate a la última Los más nuevos en Soportes TV 10 productos

Colgar un televisor es una gran idea: esos paneles finos se ven fabulosos en la pared y también ahorran espacio. Hacer esto usted mismo puede parecer desalentador, pero montar un soporte tv no es realmente tan difícil. Comienza con elegir el tipo de soporte tv correcto, y eso es sorprendentemente fácil. En esta guía de compra y montaje de los soportes TV, cubrimos lo que debes tener en cuenta al comprar el soporte perfecto.

Lo principal a tener en cuenta al elegir el soporte de pared correcto para su hogar es el material con el que está hecha la pared, las especificaciones de su televisor y los diferentes tipos de montaje que elija.

Casi todos los soportes TV de pared son compatibles con paneles de yeso y vienen con todo el hardware necesario para instalarlo. Si está instalando su soporte de pared sobre una superficie de yeso, necesitará un soporte más resistente que no se instalará en la caja de montaje en pared. Esto puede requerir un viaje a la tienda para reunir las herramientas y los productos necesarios. Otro pensamiento acerca de la ubicación: le sugerimos que evite montar un televisor sobre la chimenea si puede; consulte este artículo para conocer nuestras opiniones sobre ese controvertido tema.

Tamaño, peso y flexibilidad del soporte TV


Al mirar los soportes de pared online, lo más probable es que sean organizados por el tamaño de pantalla del televisor que admiten y el peso que pueden soportar. Es mucho más importante prestar atención a cuánto peso puede soportar el soporte tv de pared. Las diferentes marcas pesan de forma diferente, incluso si los tamaños de los televisores son los mismos.

Soporte TV

Si está buscando un soporte TV online, consulte la descripción del producto para ver más información sobre el peso máximo y el tamaño de pantalla que puede manejar; También puede encontrar esta información en la caja del soporte cuando te llega.

Lo siguiente que debe considerar es la flexibilidad que desea que tenga su TV mientras está montada. Si desea poder ver su televisor desde otras habitaciones, una buena opción es un soporte de pared pivotante. Esto le permitirá cambiar la dirección del televisor para optimizar la imagen en la pantalla, incluso si no está sentado justo en frente del televisor. Si monta su televisor por encima del nivel promedio de la vista (42 pulgadas), es posible que desee invertir en un soporte tv de pared que se incline hacia abajo para mejorar la calidad de la imagen. Afortunadamente, la mayoría de las monturas pueden inclinarse.


Si no necesita acceder regularmente a los puertos de TV, un montaje fijo simplificará la instalación y el televisor estará muy cerca de la pared, ocupando menos espacio. Considere un soporte TV fino si este es el caso: muchos quieren que sea lo mas cerca de la pared, para una apariencia general más elegante.
 

Redacción Miguel Russo Actualización: 07/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Depende, en el caso de que tus Televisores se encuentren posicionados en distintas áreas y quieras evitar accidentes de caídas por parte de niños u otras razones, lo más recomendable son los soportes de pared o techo.

Los soportes de pared son la mejor opción, ya que cuentas con el mismo espacio que al decorar con un cuadro, es mucho más cómodo tanto para ver en él como también para tener una mejor conectividad con el sensor de vuestro control remoto.

En 24/48h puede recibir su pedido en su domicilio.