Filtrado por

Price

28 1950

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…
Filter

LENOVO

Infocomputer les ofrece una gama muy amplia de productos de la marca Lenovo

Hay 49 productos.

Solo aquí, en tu tienda online, podrás adquirir productos de gran calidad y al mejor precio de la marca Lenovo en toda España, ordenadores de sobremesa, portátiles, monitores, Tablets, accesorios y mucho más. Tu próximo equipo a tan solo unos clicks de distancia. 

Línea de productos Lenovo

Lenovo, globalmente es una de las marcas más representativas en la informática, cada vez evoluciona tanto en el diseño de sus productos, las funcionalidades que estas representan, como también la adaptación en los campos profesionales, multimedia, personal y para la comunidad gaming, por ello a través del tiempo Lenovo a optado en producir las siguientes gamas de productos:

  • ThinkPad: Es una de las lineas de ordenadores portátiles más reconocidas de la marca, se encuentran enfocados especialmente en el área empresarial y usuarios profesionales.
  • ThinkCentre: Ordenadores de sobremesa orientadas para el sector de los negocios y profesional, pero se diferencian por contar con potentes procesadores para poder manejar programas que exigen de mayores requisitos.
  • ThinkServer: La serie de servidores de Lenovo, proporcionan rendimiento, gran capacidad y una total seguridad ante los datos almacenados.
  • ThinkStation: Son los equipos de informática de gran potencia, rendimiento y estabilidad, promete la máxima experiencia al usuario junto a su Hardware avanzado.
  • ThinkVision: Es la gama alta en monitores para ordenadores, mejor la Fps, posee una mejor gama de colores, calidad y resolución.
  • IdeaPad: Son los indicados para los usuarios modernos, diseños desplegables y profesionales de portátiles, mejor velocidad y rendimiento, la calidad de sonido como también de vídeo son realmente superiores.
  • IdeaCentre: Son conocidos comúnmente como ordenadores All in One o todo en uno, estos poseen la totalidad del Hardware en solo el monitor que permite ahorrar espacio dado a que solo cuenta con el cable de alimentación, también se puede añadir el cable del ratón y teclado en caso de que no os guste las opciones inalámbricas.
  • Legion: Esta serie de ordenadores portátiles están enfocadas para los usuarios gaming, como también los diseñadores, cuentan con las características y diseño indicado de un portátil para jugar y añadir periféricos gaming a tus videojuegos adecuadamente.

En Infocomputer tiene la mayor selección de productos de Lenovo

¿Buscado productos de la marca Lenovo? No eres el único, esta marca es reconocida por vender productos de gran calidad y de grandes periodos de vida útil, cuentan con gamas de productos específicos para cada área ya sea, profesional, empresarial, gaming asimismo ordenadores de sobremesa y portátiles para el uso cotidiano.