Filtrado por

Condición

ver todo… ver menos…

Tipo periferico

ver todo… ver menos…

Price

6 80

Marca

ver todo… ver menos…

Tipo de Ratón

ver todo… ver menos…

Ratones

ver todo… ver menos…

Tipo de Teclado

ver todo… ver menos…

Conectividad

ver todo… ver menos…
Filter

Ratones Gaming

Encuentra la mejor selección en ratones gaming con tecnología ideal para trabajar y divertirse con la mayor comodidad.

Hay 53 productos.

Precio medio por marca en Ratones Gaming

75,00 €
HP
Corsair
Trust
Krom
Mars Gaming
Hiditec
Logitech
TRUST GAMING
SPIRIT OF GAMER
WOXTER
AIM
Teclado Mars Gaming
Precio medio

Información sobre los precios de Ratones Gaming

Este gráfico muestra los precios medios de los Ratones Gaming de las 12 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 75,00 € es el precio medio más alto de las 12. La marca con Ratones Gaming más bajos es Mars Gaming

Consigue la mayor comodidad, los ratones gaming son ideales para todo tipo de área gracias a la adecuada sensibilidad como también por su ergonomía, previniendo el fatigamiento como también el túnel carpiano.

Diseño y precisión son unas de las características principales de los ratones gaming los cuales se han convertido en fundamentales para el gaming como también para cualquier tipo de área como lo son la edición, la arquitectura y la programación.

Jugar con ratones gaming con la mejor relación calidad precio

¿Buscas una mayor comodidad? Encuentra el ratón gaming ideal para jugar todos tus videojuegos como también para trabajar en cualquier tipo de área contando con diferentes tecnologías que mejorarán tu productividad y te permitirán contar con una mayor precisión.

¡Cuenta con un diseño ergonómico! Los ratones gaming se caracterizan por permitir un agarre mucho más cómodo a tal punto en que es posible presionar los diferentes botones sin problema, asimismo las dimensiones son de aproximadamente 132 mm x 75 mm x 40 mm acompañado de dpi hasta de 16000.

Disfruta de ratones gamer personalizables a través de diferentes software los cuales te permitirán configurar botones, los colores de iluminación como también la sensibilidad del cursor para realizar trazos más largos con un menor desplazamiento. 

Ratón gamer para tu ordenador y videojuegos preferidos

Juega tus videojuegos favoritos con la sensibilidad y la velocidad que requieres del cursor, nuestros ratones gaming te permitirán configurar la tasa de sondeo como también mejorar la efectividad con el botón CPI y través de software. 

Los ratones gaming son la mejor opción para jugar tus videojuegos, notarás la sensibilidad adecuada al momento de apuntar con rifles de precisión, al aturdir con hechizos como también dirigiendo tu personaje en aventuras de 3ra persona.

¿Te preocupa el tipo de conexión de tu ratón gaming? En nuestro catálogo podrás conseguir ratones con entradas USB las cuales cuentan con cables hasta de 1.8 metros para así no interrumpir tu movimiento en momentos importantes, asimismo podrás establecer conexión inalámbrica y bluetooth.

Consigue ya tu ratón gaming barato en tu tienda online

Cuenta con la mejor experiencia gaming para ejecutar todos tus programas contando con ergonomía como también con más botones, los cuales te vendrán de maravilla caracterizándose por añadir atajos

En tus juegos podrás personalizar los botones para realizar diferentes acciones (recargar, abrir inventario, pausa, habilitar audio, etc) como también al trabajar a través del navegador podrás contar con botones para retroceder o avanzar de página.

Encuentra las marcas gaming más prestigiosas como también las que te gustan en tu ratón gaming: 

▶ Trust

▶ Aim Aimm

▶ Hiditec 

▶ SOG

▶ Mars

▶ Logitech 

▶ BG

¿Qué estás esperando para equiparte con el ratón gaming que te mereces? ¡Disfruta del mayor confort y experimenta tus videojuegos de la mejor forma! Recibe tu ratón gaming en la puerta de tu domicilio en los próximos 3 días acompañado de 2 años de garantía.

¡El mejor equipamiento gaming a un par de clics! Solo en tu tienda online.

¿Qué ratón gaming comprar?

Elige el ratón que mejor se adapte a tus necesidades, podrás seleccionarlo dependiendo su diseño, botones como también por su tecnología.

¿Qué marcas de ratón gamer son las mejores?

En tu tienda online podrás conseguir los mejores ratones gaming de la marca Trust, Aim Aimm, Hiditec, SOG.

¿Hay ratones gaming para zurdos?

Por supuesto, además recuerda que puedes personalizar los botones de tu ratón al modo en que más te guste.

¿Qué garantías tienen los ratones gaming?

Depende. Hay equipos que se ofertan como equipo completo con pantallas, teclado y ratón. Pero la gran mayoría no tienen pantalla incluida. A traves de la venta cruzada disponible en cada ficha, se puede añadir una pantalla + teclado y ratón. 

¿Qué garantía tienen los pc de sobremesa ?

Por la compra de tu ratón gaming, InfoComputer te ofrece hasta 2 años de garantía.

Principales marcas de Ratones Gaming

  • HP
  • Corsair
  • Trust
  • Krom
  • Mars Gaming
  • Hiditec
  • Logitech
  • TRUST GAMING
  • SPIRIT OF GAMER
  • WOXTER
  • AIM
  • Teclado Mars Gaming