Precio

Marca

Condición

Nuestra gama de PC Gaming

Gráfica

Procesador

Generación Procesador

Velocidad procesador

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Memoria Ram

Fuente de Alimentación

Tipo de carcasa

Wifi

Conexiones

Ordenadores para Jugar

more... less

Sistema Operativo

OfertaGaming

Modelo Procesador

Filter

PC Gaming i9

Incrementa el rendimiento y expande tu lista de videojuegos a jugar con tu PC Gaming i9 al mejor precio.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en PC Gaming i9 Tus favoritos en PC Gaming i9
Equipate a la última Los más nuevos en PC Gaming i9 10 productos

¿Deseas conseguir un equipo sumamente potente? ¡Enhorabuena! En nuestro stock de PC Gaming encontrarás equipos que vienen equipados con el procesador i9, siendo uno de los  más potentes actualmente de la gigante Intel core.

Si eres bastante detallista, ocupas programas de mayores requisitos como lo son los de edición y diseño los PC Gaming i9 son adecuados para ti, échale un vistazo a nuestro catálogo y encuentra tu equipo ideal con el mejor precio en toda España.

Comprar PC Gaming i9 de Intel en tu tienda online

Comprar un pc gaming con un procesador de gama alta como lo es el Intel Core i9 no significa que debas vaciar tus bolsillos, en Infocomputer te ofrecemos los precios más económicos para que puedas contar con un equipo de alta calidad al menor precio

¿Quieres experimentar nuevos videojuegos? Los procesadores Intel Core i9 te ofrecen la opción de explorar videojuegos en grandes cargas gráficas, como los últimos videojuegos online e incluso videojuegos con gafas de Realidad Virtual.

Es hora de que experimentes lo que se siente jugar en un pc de alta con características superiores y videojuegos de alta gama a un precio económico

Consigue tu PC Gaming Intel Core i9 y vuela en tus videojuegos

Conseguir un equipo ideal para jugar todos tus videojuegos online con el más alto rendimiento ahora es posible, échale un vistazo a nuestro pc gaming i9 y disfruta uno de los más altos rendimientos en tus videojuegos que te ofrece la gigante azul Intel.

¿Estás pensando hacer streaming? El i9 será ideal para grabar todo tu contenido, mientras haces tutoriales e incluso mientras juegas contarás con 10 núcleos los cuales se verán respaldados con 20 hilos que mejoran la rapidez, evitando el crash al haber sobrecarga.

Compra tu pc gaming intel core i9 y mejora juega tus videojuegos con la mejor velocidad, contando con una frecuencia base de 3,30 GHz base y 4,50 en el momento en que se ejecute la tecnología Turbo boost 3.0.

Ordenadores Gaming i9 para los gamers más exigente

Explora más allá de los juegos tradicionales, recuerda que con tu pc gaming i9 tendrás la opción de apuntarte en las competencias en juegos online sin ningún problema al igual que divertirte con tus amigos en las partidas de clasificatoria más extensas. 

¿Existe alguna aplicación que iba lento en tu viejo pc? Elimina la falta de rendimiento y utiliza tu software sin problema, tu pc i9 te ofrece la tecnología Hyperthreading adecuada para que los hilos brinden el mejor rendimiento en el programa que estás utilizando.

Con tu elección hecha, échale un vistazo a nuestra selección de periféricos en donde encontrarás la más amplia selección de ratones y teclados gaming.

Redacción Miguel Russo Actualización: 11/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

La mayor ventaja es contar con una alta frecuencia teniendo en cuenta que los procesadores i7 e i9 son las series superiores de Intel Core.

Te recomendamos echarle un vistazo a aquellos que cuentan con tarjetas gráficas potentes, como lo son las GTX 580 o 1050.

Encontrarás diferentes tipos de equipos, adecuados para cualquier labor o videojuego al que le tengas dispuesto.