Filtrado por

Price

0 45

Marca

ver todo… ver menos…

Tipo

ver todo… ver menos…

De Conector

ver todo… ver menos…

A Conector

ver todo… ver menos…

Tamaño

ver todo… ver menos…
Filter

Cables USB

Conecta los dispositivos que necesites con los cables USB y disfruta de una alta velocidad de transferencia.

Hay 111 productos.

Precio medio por marca en Cables USB

4,00 €
NANO CABLE
AISENS
Precio medio

Información sobre los precios de Cables USB

Este gráfico muestra los precios medios de los Cables USB de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 4,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Cables USB más bajos es NANO CABLE

Si hay algún accesorio tecnológico que se necesita prácticamente cada día, ese es un cable USB. ¿Te has dado cuenta? Estos son los cables que utilizamos para cargar el teléfono móvil, para pasar información del ordenador a un disco duro, para conectar un ratón, para cargar el mando de una videoconsola

Los cables USB te servirán para transmitir corriente eléctrica, así como para transmitir todo tipo de archivos, desde música a imágenes, pasando por documentos o imágenes.

Cables USB de diferentes tipos y medidas

En nuestro catálogo vas a poder encontrar una gran diversidad de cables USB, de diferentes tipos y medidas. Y es que contamos con cables USB A, USB B y USB C. ¿En qué se diferencian? En el tipo de conector: no todos los cables acaban de la misma forma y no todos sirven para conectar los mismos dispositivos. Aunque los más comunes son los del tipo A, es muy importante que te fijes antes de comprar para poder acertar.

Y si todavía tienes alguna duda al respecto, ¡tan solo tienes que consultarnos! También podrás escoger entre diferentes medidas: tenemos cables de hasta 3 metros para que puedas utilizarlos como necesites.

Cables USB de carga rápida

¿Te preocupa la velocidad de transferencia o lo rápido que pueda cargar tu dispositivo? En Infocomputer puedes comprar cables USB 2.0 y 3.0, que son los dos tipos de cables más rápidos. El cable USB 2.0 tiene una velocidad de 480 MB/s y el cable USB 3.0, de 4.8 GB/s.

Con cualquiera de ellos podrás conseguir que tu teléfono móvil cargue más rápido de lo normal o que tus archivos se transfieran de un dispositivo a otro sin tener que esperar demasiado.

Compra tu cable USB y conecta rápidamente cualquier dispositivo que necesites.

¿Cuántos tipos de cables USB hay?

Según el conector, hay tres tipos de cables USB: USB A, USB B y USB C. Según la velocidad, hay dos tipos de cable USB actualmente: USB 2.0 y USB 3.0.

¿Cuál es el cable USB más vendido?

El cable USB más vendido es el cable USB 3.0 con conector de tipo A.

¿Dónde comprar cables usb de calidad?

Puedes comprar cables USB de calidad en Infocomputer, tu tienda de informática de confianza. Contamos con un amplio catálogo y te ofrecemos asesoramiento personalizado.

Principales marcas de Cables USB

  • NANO CABLE
  • AISENS