5% DE DESCUENTO PARA FAMILIAS NUMEROSAS

¡Completa el formulario y obtén tu cupón de descuento en tu próxima compra!

En Infocomputer te ofrecemos un programa especial para familias numerosas: si acreditas que eres familia numerosa, te ofrecemos un 5% de descuento en tu próxima compra. Renueva los equipos informáticos que necesites, adquiere un nuevo dispositivo o compra accesorios para los que ya tienes. ¡En nuestra tienda online tienes disponible una gran variedad!

Para disfrutar de este descuento exclusivo tendrás que registrarte en el formulario que verás a continuación y adjuntar en él tanto el anverso como el reverso de tu carnet de familia numerosa. En unas horas lo verificaremos y recibirás en tu correo electrónico el cupón del 5% de descuento! que podrás utilizar en tu compra.

customer-service.png Atención directa con profesionales
customer-service.png Garantía de hasta 3 años
customer-service.png Los mejores precios del mercado
customer-service.png Entrega en 24 - 48 horas
Ventajas de comprar en Infocomputer si eres familia numerosa
  • icono-checkECONÓMICO: Gracias al 5% de descuento exclusivo y a nuestros precios rebajados, podrás conseguir los mejores productos a un precio irresistible.
  • icono-checkVARIEDAD: En Infocomputer te ofrecemos un amplio catálogo de productos de lo más variado, para que puedas encontrar lo que necesita cada miembro de la familia. ¡Tenemos artículos exclusivos para niños!
  • icono-checkCONFIANZA: La confianza para nosotros es indispensable y por eso la trabajamos en cada pedido. Nos comprometemos a ganarnos también tu confianza.
  • icono-checkASESORAMIENTO: Contamos con un equipo de profesionales especializado en informática que te asesorará en todo momento. Te aconsejaremos para que quedes totalmente satisfecho con tu compra.
  • icono-checkCALIDAD: Seguro que a ti te preocupa la calidad tanto como a nosotros y, por ello, trabajamos con las mejores marcas para ofrecerte productos idóneos que cumplan tus expectativas.
  • icono-checkSERVICIO POST-VENTA: ¿Hay algo que no te gusta? ¿Necesitas devolver un producto? ¿Poner en marcha una garantía? Contamos con un servicio post-venta que te ayudará incluso después de haber realizado tu pedido.
¡EMPIEZA A DISFRUTAR CON NOSOTROS DE LAS VENTAJAS DE SER FAMILIA NUMEROSA!