Filtrado por

Price

17 281

Marca

ver todo… ver menos…

Tipo disco duro

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Pulgadas bahia

ver todo… ver menos…

Conexiones

ver todo… ver menos…
Filter

Discos Duros SSD

Mejorar el rendimiento en tu ordenador con los mejores discos duros SSD acompañado del mejor precio.

Hay 19 productos.

Precio medio por marca en Discos Duros SSD

215,00 €
SAMSUNG
Kingston
Western digital
Adata
Precio medio

Información sobre los precios de Discos Duros SSD

Este gráfico muestra los precios medios de los Discos Duros SSD de las 4 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 215,00 € es el precio medio más alto de las 4. La marca con Discos Duros SSD más bajos es Western digital

Las unidades de discos duros en estado sólido son mejor conocidas como SSD y éstos son adecuados para todo usuario que tenga pensado mejorar considerablemente el rendimiento. Se caracteriza por almacenar datos sin la necesidad de estar dependiendo de la energía.

La llegada del disco duro SSD dio una impresión bastante positiva frente a la versión HDD por efectuar una velocidad y rendimiento superior. El claro ejemplo es al iniciar el sistema operativo, efectuar trabajos de interfaz o al tener cargas de trabajo que representen una mayor efectividad para el almacenamiento como trabajos de diseño, arquitectura, videojuegos.

Discos duros SSD para almacenar información

Podrás encontrar discos duros ssd baratos adecuados para almacenar todos tus documentos e información.

Los ssd han sido nombrados como la “evolución de las memorias USB” debido a que todos los documentos, vídeos, juegos o presentaciones que se almacenan son dirigidos a unos microchips con una serie de de memorias tipo flash que se conectan unas con otras.

Con tu disco duro ssd podrás:

- Contar con mayor rendimiento.

- Aumentar la velocidad de acceso al sistema operativo.

- Transferir archivos pesados de todo tipo de formato.

- Reducir el consumo de energía.

La velocidad de transferencia de datos supera al promedio de 70-80mb/s de las HDD en 300- 475 mb/s aproximadamente. La velocidad máxima es de aproximadamente 550 mb/s, es probable llegar hasta allí.

Disfruta de ofertas de discos duros ssd al mejor precio

Compra tu disco duro ssd barato sin tener que preocuparte por el incremento de valor por calidad. Son un componente de gran rendimiento y asimismo os aseguran poder acceder en aplicaciones de mayor exigencia. Al igual que tener un acceso realmente rápido frente al sistema operativo.

Si tu torre cuenta con una memoria HDD y es la carcasa es lo suficientemente grande, podrás añadir una memoria SSD y asignarle una nueva unidad para así contar con una unidad excelente.

¡Nuestras ofertas en discos duros ssd no las podrás dejar pasar!

Discos duros SSD portátiles para llevártelo siempre contigo

Esta clase de discos duros además de estar diseñados para mejorar el rendimiento de los ordenadores de sobremesa y portátil, cuentan con la ventaja de ser más resistentes ante las caídas y golpes frente a los HDD. Una razón más a favor frente al tiempo de duración útil. 

Cabe resaltar que cuando un disco duro HDD tiene una carga considerable como ejecutar programas de diseño o jugar videojuegos, este comenzará a emitir sonidos mucho más perceptibles. Las ssd en cambio, siempre mantendrá su sonido al mínimo.

Existen diferentes tipos de disco duro ssd, como las M.2. y la SATA 3. Sus capacidades suelen variar teniendo en cuenta el tipo de área al que tenemos dispuesto enfocar nuestro ordenador. Comúnmente se encuentran en el mercado capacidades de hasta 2 TB en las memorias ssd, la capacidad adecuada para ejercer una gran cantidad de programas. 

 La herramienta perfecta para usuarios: 

- Requieren de mejor rendimiento para usar programas

- Almacenar proyectos pesados como el diseño y la edición

- Exportar o importar a gran velocidad documentos mayores de 1GB de peso.

¡Aumenta la capacidad de almacenamiento, ahorra energía y mejora el rendimiento de tu ordenador con tu disco duro SSD!

Principales marcas de Discos Duros SSD

  • SAMSUNG
  • Kingston
  • Western digital
  • Adata