Filtrado por

Price

409 799

Marca

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Pulgadas

ver todo… ver menos…

Tipo de Pantalla

ver todo… ver menos…

Teclado

ver todo… ver menos…
Filter

Portátiles Reacondicionados Gaming

Comprar Portátiles reacondicionados gaming con hasta 3 años de garantía. En solo 24/48 Horas puedes tener en tu casa un tu portátil.

Hay 4 productos.

Precio medio por marca en Portátiles Reacondicionados Gaming

788,00 €
DELL
HP
LENOVO
Precio medio

Información sobre los precios de Portátiles Reacondicionados Gaming

Este gráfico muestra los precios medios de los Portátiles Reacondicionados Gaming de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 788,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Portátiles Reacondicionados Gaming más bajos es HP

¿Qué quiere decir que mi equipo sea reacondicionado?

Los productos reacondicionados son aquellos que vienen principalmente de empresas de gran prestigio y tienen exceso de stock.

¿Qué procesador incluye con mi portátil?

Normalmente nuestros equipos Gaming cuentan con procesadores Intel Core i5 o i7, esto se debe a que ofrecen calidad y rendimiento tanto para juegos de requisitos medio altos como también superiores.

¿Cuánto tiempo de garantía tiene mi equipo?

En Infocomputer te ofrecemos 3 años de garantía en equipos reacondicionados.

Los Portátiles Reacondicionados Gaming más interesantes son aquellos en los que se combinan a la perfección componentes como la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria RAM. Un equipo que incorpore también una unidad SSD y al menos resolución Full HD para una mejor experiencia de usuario.

Hay que tener en cuenta que no es lo mismo querer disponer de un portátil para jugar que uno para hacer trabajos de oficina. Hay diversas características a las que habrá que prestar especial atención para disfrutar de los mejores portátiles reacondicionados gaming.

Comprar portátiles reacondicionados gaming online

El procesador, la tarjeta gráfica, la memoria RAM y la pantalla son los componentes esenciales a tener en cuenta antes de comprar un portátil reacondicionado gaming. También va a ser muy interesante atender a la capacidad de almacenamiento del ordenador, ya sea a través del disco duro o bien mediante SSD.

La capacidad del disco duro es mayor, aunque contar con la ayuda adicional de una memoria SSD nunca viene mal. Un modelo con 500 GB de capacidad sería sin duda lo más adecuado.


El procesador y la tarjeta gráfica de portátiles gaming reacondicionados

Comprar portátiles reacondicionados gaming El procesador, por ejemplo, es uno de los componentes a considerar. Cuanto más moderno sea este, más eficiente será para poder jugar. Lo ideal es que el nombre del procesador esté acompañado por las letras H, HQ o HK, ya que indicarán la potencia del procesador y su capacidad de eficiencia.

Los portátiles reacondicionados para gaming en oferta suelen incluir un procesador de este tipo. De no ser así, es probable que incluya uno que disponga de las letras Y o U. Estos últimos procesadores son muy eficientes para otras tareas, pero no son los más adecuados para cualquier aficionado a los juegos.

La tarjeta gráfica es el componente indispensable en los portátiles reacondicionados para gaming. En el mercado actual hay una gran variedad de tarjetas gráficas, aunque quizás las más interesantes sean las siguientes:

GTX 1050 Ti: gama básica e ideal para jugar a 1080p
GTX 1060 de 3GB o 6GB: gráficos de alta calidad
GTX 1070: calidad ultra que permite disfrutar a muy buen nivel de juegos a 4K

Cualquiera de las tres anteriores será una excelente opción para los ordenadores portátiles gaming baratos. Tampoco es necesario una tarjeta gráfica de mayor calibre, ya que puede provocar que la temperatura del equipo aumente.



La memoria RAM y la pantalla

Por lo general, a partir de 8 GB de memoria RAM se considera que el portátil es ideal para jugar. Sin embargo, los juegos actuales comienzan a demandar una cantidad mayor. Por tanto, si se está considerando comprar portátiles reacondicionados para juegos, lo mejor es decantarse por un equipo que disponga de unos 16 GB de memoria RAM.

No obstante, con un ordenador portátil de 8 GB de RAM es más que suficiente. Además, al tratarse de equipos reacondicionados, es posible cambiar el módulo RAM si se requiere de mayor cantidad y fluidez en el juego. Hay una gran cantidad de portátiles reacondicionados de 8 GB de RAM a muy buen precio en el mercado.

Una pantalla IPS es la mejor solución de entre los portátiles y pc reacondicionados gaming. No obstante, también hay otras alternativas a precios más rebajados. Aunque es indispensable que haya un equilibrio entre los componentes. De nada servirá tener una muy buena tarjeta gráfica, pero no contar con una gran pantalla y viceversa.

La temperatura del ordenador

El sistema de refrigeración es uno de los elementos claves en cualquier ordenador portátil. Más importante si cabe si se trata de un equipo dedicado especialmente para jugar. Los portátiles reacondicionados gaming  hasta i7 cuentan con sistemas de refrigeración adecuados para soportar una temperatura alta.

En este caso, una excelente alternativa sería disponer de un ordenador portátil con cuatro salidas de aire. Un sistema de disipación ideal para disfrutar de juegos al más alto nivel sin que el portátil se caliente demasiado.

Por último, la batería, el sonido y el teclado son otros elementos adicionales a tener en cuenta al elegir portátiles reacondicionados gaming en promocion. Una vez se disponga de la mejor combinación posible de componentes, habrá que atender a su precio. Aunque al tratarse de un equipo reacondicionado, es probable que dicho precio resulte interesante.

Venta de portátiles reacondicionados gaming al mejor precio


La demanda de portátiles para gaming en oferta va en aumento. Hasta el punto de que ya hay una categoría dedicada a ellos dentro de los portátiles reacondicionados. Una oportunidad inmejorable, por tanto, para poder encontrar un equipo a un precio competitivo y que disponga de las características necesarias para jugar. 

Si eres de los que te busca comparar y encontrar las mejores ofertas con precios irresistibles no te puedes perder nuestros portátiles gaming de segunda mano y nuestros portátiles gaming i7 al mejor precio.

Principales marcas de Portátiles Reacondicionados Gaming

  • DELL
  • HP
  • LENOVO