Elige tu portatil según necesites

Condición

Año de fabricación

Tipo de Producto

Marca

Marca de procesador

Modelo Procesador

Velocidad procesador

Generación Procesador

Procesador

Modelo Equipo

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Sistema Operativo

Tamaño de la pantalla

Idioma del Teclado

Conectividad portatil

Precio

Filter

Comprar portátiles con teclado inglés UK

Escribe fluidamente al comprar portátiles con teclado inglés UK y trabaja en cualquier lugar del mundo. Disfruta de una experiencia de escritura sin límite al mejor precio en InfoComputer.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Precio medio en Comprar portátiles con teclado inglés UK

Este gráfico muestra los precios medios de los Comprar portátiles con teclado inglés UK de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 839,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Comprar portátiles con teclado inglés UK más bajos es LENOVO

839,00 €
DELL
HP
LENOVO
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Comprar portátiles con teclado inglés UK Tus favoritos en Comprar portátiles con teclado inglés UK
Equipate a la última Los más nuevos en Comprar portátiles con teclado inglés UK 10 productos

Portátiles con teclado inglés UK para escribir más fluidamente

Si eres de los que pasan horas frente al ordenador escribiendo en inglés, seguro que has experimentado la incomodidad de tener que cambiar constantemente entre el teclado en español y el teclado en inglés. Los portátiles con teclado inglés UK solucionan este problema, ofreciéndote un teclado cómodo y adaptado a tus necesidades.

El teclado inglés UK es un tipo de teclado con sistema ISO que dispone de una disposición de teclas y caracteres diferente al teclado español. También cuenta con teclas con caracteres especiales que en España no utilizamos comúnmente, como el símbolo de la libra esterlina.

Este tipo de teclado se utiliza especialmente en Inglaterra e Irlanda, y es óptimo para mejorar la fluidez de escritura en este idioma. Las manos se adaptan mejor tanto a las palabras habituales como a los símbolos utilizados.

Anímate a comprar portátiles con teclado inglés UK en InfoComputer y disfruta de una mayor fluidez en el idioma.

Mejora tu nivel de inglés con nuestros portátiles con teclado inglés UK

¿Quieres mejorar tu habilidad con el inglés? ¿Estás estudiando este idioma y te gustaría practicarlo diariamente? ¿O trabajas con empresas y clientes británicos y necesitas comunicarte en este idioma? Adquirir un portátil con teclado inglés UK es una excelente manera de mejorar tu nivel de inglés, ya que te permitirá escribir de manera más fluida y natural en este idioma. Además, al acostumbrarte a la disposición del teclado en inglés UK, estarás mejor preparado para trabajar en ambientes internacionales y comunicarte con personas de habla inglesa.

Nuestros portátiles con teclado inglés UK te permitirán escribir de manera sencilla en inglés todos los días, mejorando tus habilidades de comunicación y permitiendo que tengas menos fallos de gramática y ortografía.

Tu nivel de inglés se verá rápidamente incrementado desde el momento en que incorpores este tipo de teclado en tu día a día. Y si eres un inglés nativa, ¡todavía mejor! Lo tendrás todo a favor para poder utilizar tu idioma materno tanto como necesites.

Comprar portátiles con teclado inglés UK de las mejores marcas y configuraciones

En InfoComputer encontrarás una amplia variedad de portátiles con teclado inglés UK de las mejores marcas y configuraciones, que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Además, todos nuestros productos son de alta calidad y están respaldados por garantías y soporte técnico de primer nivel.

Lenovo, HP o Dell son algunas de las marcas con las que trabajamos diariamente y en las que podrás confiar para comprar tu portátil con teclado inglés UK. En nuestro catálogo también vas a encontrar diferentes configuraciones disponibles que te permitirán escoger el portátil más adecuado para ti: para trabajar, para estudiar, para viajar, para realizar tareas pesadas… Lo que necesites, lo tenemos.

Escribe tan fluida y cómodamente como necesites al comprar portátiles con teclado inglés UK al mejor precio en nuestra tienda online.

Redacción Miriam Barberá Actualización: 22/03/2023 Revisión Miguel Russo Técnico de producto

Preguntas frecuentes

Puedes comprar portátiles con teclado inglés UK en InfoComputer: https://www.info-computer.com/ En nuestro catálogo online encontrarás diferentes configuraciones disponibles de las mejores marcas a un gran precio.

La principal diferencia entre los portátiles con teclado inglés UK y los portátiles con teclado español es que los primeros tienen una disposición de teclas diferente. Algunas teclas como “enter” son más largas y los caracteres especiales son diferentes. Por ejemplo, la “Ñ” no está disponible en el teclado inglés UK, pero sí está disponible el símbolo de la libra esterlina.

El teclado inglés UK es un teclado ISO que se utiliza en Inglaterra e Irlanda. La disposición de letras y los caracteres con los que cuenta hacen que sea un teclado adaptado al idioma inglés, facilitando tanto la escritura como los símbolos y caracteres especiales que se utilizan habitualmente en él.