Filtrado por

Price

29 38
Filter

Lector código de barras

Encuentra el lector de código de barras adecuado para tu negocio acompañado de una excelente relación calidad precio.

Ahorra hasta 6,00 €

Ofertas de Lector código de barras

Hay 3 productos.

¿Pensando en incrementar el rendimiento en los procesos de venta? ¡Llegas al lugar indicado! Encuentra el mejor catálogo en lectores de códigos de barras los cuales te permitirán a ti como también a tus empleados reducir el tiempo en la escritura de códigos contando con lectores ergonómicos y fáciles de utilizar.

¡Disfruta del mejor precio! No necesitarás desempeñar un mayor gasto para conseguir tu lector de código de barras, contamos con un amplio stock en lectores de códigos de barras de los cuales podrás seleccionar diferentes marcas, tecnologías como también los diseños.

Lectores de código de barras para tpv

¿Buscando lectores de código de barras compatible con tu tpv? ¡En InfoComputer lo encontrarás! Disfruta de los numerosos modelos de lectores de códigos de barras acompañados de diferentes tipos de conexiones, colores como también resistentes ante su uso en el interior y exterior de tu negocio.

¡Reduce el tiempo en los procesos de venta! Los lectores de códigos de barras son una herramienta que no puede faltar en tu negocio. Podrás encontrar diferentes tipos modelos, colores y tamaños ideales para garantizar una adecuada instalación en tu tpv. 

Haciendo la compra online de tu lector de código de barras podrás recibirlo en las próximas 24/48 horas acompañado de 2 años de garantía.

Escanea fácilmente con estos lectores de código de barras 

¿Pensando en el funcionamiento del lector de códigos de barras? ¡No te preocupes! El funcionamiento de esta herramienta consiste en escanear el código del producto y a su vez podrás encontrar lectores que cuentan con la capacidad de escanear de forma omnidireccional como también unidireccional acompañado de su base.

¡Establecer una adecuada conexión! Cuenta con la compatibilidad adecuada del lector de código de barras con tu tpv, encontrarás diferentes tipos de lectores y podrás encontrarlos con la capacidad de establecer conexión a través del puerto USB de forma alámbrica como también USB inalámbrica con alcance hasta de más de 25 metros. Asimismo podrás ejecutar la tecnología Bluetooth.

Nuestros lectores de códigos de barras han sido fabricados con materiales de calidad y están garantizados teniendo en cuenta su amplia resistencia a golpes como también en su mayoría ante polvo y agua.

Optimiza tus procesos de stock con los lectores de códigos de barras

¡Es hora de optimizar los procesos de stock! Reemplaza la forma antigua de digitación de códigos como también podrás conseguir un nuevo lector de códigos de barras de mayor precisión, contando con la capacidad de lectura de códigos rápida, ergonómica y fácil de utilizar.

¿Deseando adquirir un lector de códigos de barras fácil de instalar? ¡No hay de qué preocuparse! Podrás seleccionar el diseño que mejor se ajuste a las necesidades de tu negocio, podrás encontrar modelos que vienen equipados con un soporte para realizar las operaciones directamente en el tpv como también equipos con tecnología inalámbrica para poder realizar diferentes procedimientos a distancia.

¿Qué esperas para adquirir tu lector de códigos de barras? Acelera diferentes actividades en tu negocio, gestiona datos con mayor precisión y optimiza el trabajo para ti y tus empleados a menor costo.

¿Dónde comprar lectores de códigos de barras?

Encuentra el lector de código de barras adecuado para tu negocio en InfoComputer, contando con diseños ergonómicos como también de alta precisión.

¿Cuál es el mejor lector de código de barras?

Te recomendamos echarle un vistazo a los códigos de barras omnidireccionales los cuales te permitirán realizar el proceso de escaneado con mayor rapidez y facilidad.

¿Cómo funciona un lector de código de barras?

Los lectores de códigos de barras tienen como función escanear los datos e información del producto que se encuentra en el código de barras añadido al producto o en su empaque, este proceso se realiza a través del sensor del lector el cual gestionará la información.