Filtrado por

Price

199 1890

Marca

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

Gráfica

ver todo… ver menos…

HDMI

ver todo… ver menos…

Cpu Completo

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…
Filter

Ordenadores de sobremesa Completos

Solo aquí en tu tienda online podrás encontrar ordenadores de sobremesa completos con la más alta calidad en toda España

Hay 33 productos.

Precio medio por marca en Ordenadores de sobremesa Completos

1.345,00 €
DELL
HP
Precio medio

Información sobre los precios de Ordenadores de sobremesa Completos

Este gráfico muestra los precios medios de los Ordenadores de sobremesa Completos de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 1.345,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Ordenadores de sobremesa Completos más bajos es HP

¿Buscando un ordenador completo para tu hogar u oficina? Enhorabuena llegas,a la tienda online donde tenemos ordenadores de gran calidad y promociones que no podrás pasar por alto!

Ventajas de comprar un pc completo

ordenadores completos

Los ordenadores de sobremesa completos sin duda alguna es una de las mejores opciones para aquellos usuarios que no desean complicarse en la búsqueda de cada parte así como detallar a fondo sus características para connotar una perfecta compatibilidad.

Nuestro equipo especializado se encarga de elegir la mejor y más compatible opción de los componentes, de tal manera ahorrarás tiempo en la elección de un monitor que supla las características de imagen que genera el hardware de la torre. Contamos con una gran variedad de ordenadores completos, perfectos para aquellos usuarios que necesiten un ordenador completo.

Comprando un ordenador completo, te vas olvidar de elegir la pantalla dado que nuestros productos tiene pantalla y teclado y ratón, de tal manera que cuando lo recibas lo único que tiene que tendrás que hacer es conectar adecuadamente tu equipo y podrás empezar a trabajar.

Al adquirir tu equipo con nosotros podrás contar siempre con las mejores marcas más prestigiosas del mercado Informático, nuestros 17 años de experiencia en el área nos ha permitido contar con aliados importantes como : HP, Lenovo, Fujitsu, Dell, Acer, AOC y marcas representativas en el área gaming, estás a un par de clicks de encontrar el equipo perfecto vuestro el hogar, oficina o para los videojuegos!

Una vez realizado el pedido a través de nuestra web, en 24/48 lo puede recibir en su domicilio, tiene 30 días para probar el equipo y la devolución es totalmente gratuita.

Principales marcas de Ordenadores de sobremesa Completos

  • DELL
  • HP