Elige tu portatil según necesites

Condición

Año de fabricación

Tipo de Producto

Marca

Marca de procesador

Modelo Procesador

Velocidad procesador

Generación Procesador

Procesador

more... less

Modelo Equipo

more... less

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

more... less

Sistema Operativo

Tamaño de la pantalla

Idioma del Teclado

Conectividad portatil

Precio

Filter

Comprar portátiles con teclado alemán

Da el paso a comprar portátiles con teclado alemán para una experiencia de escritura sin errores. Diseño compacto y procesador de alta velocidad para trabajar y estudiar con comodidad. ¡Consigue el tuyo ahora y mejora tu productividad!

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 137 productos

Mostrando 1-65 de 137 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Comprar portátiles con teclado alemán

Este gráfico muestra los precios medios de los Comprar portátiles con teclado alemán de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 542,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Comprar portátiles con teclado alemán más bajos es LENOVO

542,00 €
DELL
HP
LENOVO
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Comprar portátiles con teclado alemán Tus favoritos en Comprar portátiles con teclado alemán
Equipate a la última Los más nuevos en Comprar portátiles con teclado alemán 10 productos

Escribe cómodamente en alemán con portátiles con teclado alemán

¿Eres alemán y quieres escribir en tu idioma materna todos los días? ¿Estás estudiando este idioma o trabajas diariamente con él? Entonces te interesa comprar portátiles con teclado alemán.

El teclado alemán se llama QWERTZ y su principal diferencia frente al QWERTY es que tiene una distribución de teclas diferente, como algunas letras o las teclas SHIFT y retorno. También cuenta con algunas teclas adicionales que representan caracteres especiales del idioma alemán.

Curioso, ¿verdad? Se trata de un teclado especialmente pensado para aquellos que hablen y escriban en alemán de manera habitual. Una posición de teclas mucho más ergonómica y adaptada a los movimientos de las manos al escribir sus palabras.

En InfoComputer te ofrecemos un amplio catálogo de portátiles que cuentan con este tipo de teclado para que te sea más fácil comunicarte. 

Anímate a comprar portátiles con teclado alemán para mejorar tu productividad a la hora de utilizar tu equipo.

Comprar portátiles con teclado alemán de las mejores marcas

Si buscas calidad, buen precio y rendimiento, echa un vistazo a nuestras opciones de portátiles con teclado alemán disponibles. En InfoComputer nos comprometemos con la calidad y por eso trabajamos con las mejores marcas del sector.

Porque sí, si necesitas un portátil con teclado en alemán puedes confiar perfectamente en fabricantes como Dell, HP o Lenovo para encontrar un equipo que responda a tus necesidades.

¿Y lo mejor? Que tenemos disponibles diferentes configuraciones para que compres exactamente el portátil que necesitas. No solo te ofrecemos un portátil con teclado alemán, sino que también te ofrecemos un portátil con una configuración adaptada a ti.

Portátiles con teclado alemán al mejor precio en tu tienda online

Al optar por uno de estos portátiles podrás disfrutar de una mayor comodidad y fluidez en tu escritura. Los caracteres estarán organizados de forma que te permitirán ganar en velocidad, además de favorecer la posición de tus muñecas mientras escribes.

¡Y no te preocupes por las faltas de ortografía! Gracias a la distribución de este teclado podrás mejorar tu gramática en alemán, aprendiendo cada día y logrando un tono más profesional.

En nuestra tienda online podrás encontrar portátiles con teclado alemán al mejor precio del mercado. Ofertas irresistibles para que puedas empezar a escribir en tu idioma cuanto antes.

¡Mejora tu fluidez y siéntete más cómodo al escribir en este idioma! Anímate a comprar un portátil con teclado alemán para tu día a día.

Redacción Miriam Barberá Actualización: 10/03/2023 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Preguntas frecuentes

Puedes comprar portátiles con teclado alemán en InfoComputer. En nuestra tienda online https://www.info-computer.com/ encontrarás diferentes opciones disponibles de las mejores marcas y con grandes descuentos.

La principal diferencia entre los portátiles con teclado alemán y los portátiles con teclado español es que tienen una disposición de teclas diferentes. También cuentan con teclas con caracteres especiales que se utilizan en el idioma germano.

El teclado alemán se llama QWERTZ y es el que se utiliza en países donde se habla alemán, especialmente en Alemania. Este teclado dispone de una organización de teclas adaptada a las palabras alemanas y cuenta también con caracteres especiales. No dispone de Ñ o Ç tampoco.