Precio

Manufacturers

Filter

Cajón portamonedas

Encuentra el cajón portamonedas en diferentes modelos automáticos como también manuales acompañados de marcas prestigiosas en los tamaños que necesites.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 14 productos

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)
5 opiniones verificadas en Cajón portamonedas 4.8/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Cajón portamonedas Tus favoritos en Cajón portamonedas
Equipate a la última Los más nuevos en Cajón portamonedas 10 productos

¡Equipa tu negocio con los mejores productos! En nuestro amplio stock de cajón portamonedas tendrás la posibilidad de hacer la instalación del que necesites, contamos con diferentes tipos de tamaño, fáciles de instalar como también de limpiar.

¿Imaginas tener el cajón portamonedas adecuado para tu negocio? ¡Descuida! En nuestro catálogo podrás encontrar cajones que cuentan con el color que necesitas, tonalidades modernas como también profesionales ¡Ideales para instalar en tu negocio!

¡Es hora de equipar tu negocio con el mejor cajón portamonedas! Podrás encontrarlos con diferentes tipos de apertura, ideales para realizar los procesos de venta intuitivamente y con mayor comodidad.

¿Pensando en mejorar la rapidez en el cambio de efectivo? ¡Contamos con cajones portamonedas que incrementarán el rendimiento de los procesos de venta! Siendo uno de los periféricos más útiles para todo tipo de negocio al organizar el dinero en diferentes espacios y de forma segura. 

Incorporando uno de nuestros cajones portamonedas podrás contar con una mayor agilidad al momento de realizar procesos de pago y cobro, facilitar el proceso de recuento de caja tanto a ti como a tus empleados y por supuesto contarás con mayor seguridad al solo poder ser abierto por ti o por el empleado a cargo.

Cajones portamonedas especiales para TPV

¿Buscando los cajones portamonedas especiales para tu TPV? ¡Llegas a la tienda ideal! Encuentra cajones portamonedas que cuenta con una total compatibilidad con tu TPV como también con el software que utilizas.

¡Establece una adecuada conexión! Adquiere el cajón portamonedas adecuado para  conectar con tu TPV, podrás encontrar puertos para incorporar cableado en su mayoría del tipo RJ11 como también USB.

El constante uso del cajón portamonedas hace que la limpieza sea necesaria y obligatoria, en su mayoría negocios de comestibles, bares, restaurantes, comidas o bebidas suelen requerir con mayor frecuencia dicho proceso. Nuestros cajones portamonedas han sido fabricados con materiales de calidad los cuales te permitirán realizar todos los procesos de limpieza con facilidad.

¿Pensando en la seguridad del cajón portamonedas? ¡No te preocupes! Los cajones portamonedas han sido diseñados para cumplir con expectativas laborales los cuales se caracterizan por contar con numerosas personas asequibles al dispositivo, sin embargo, nuestros cajones manuales cuentan con cerraduras de calidad y los automáticos sólo se abrirán por tu software confiable.

Cajones portamonedas con apertura horizontal y vertical

¡Descubre los diferentes tipos de cajones portamonedas para tu negocio! En nuestro amplio stock en cajones portamonedas podrás encontrar modelos de apertura horizontal como también vertical, siendo métodos efectivos y fáciles de utilizar.

¿Pensando en adquirir un cajón portamonedas de apertura horizontal? Se trata del modelo tradicional, de seguro en grandes o pequeños negocios los has podido ver, en su mayoría funcionan a través de software que también te permitirá abrirlo.

¿Te gustaría comprar el cajón portamonedas manual? Se trata de uno de los diseños que mayormente se utilizaba hace unos años, es práctico, su confiabilidad es mucho más alta y cuenta con apartados que facilitan la división del dinero.

Uno de los mayores factores de nuestros cajones portamonedas es su ergonomía, un adecuado cajón te permitirá realizar tus ventas y cobros, siendo una de las formas más eficaces para poder realizar ventas en casos de contar con alta fluctuación de clientes.

¿Qué esperas para realizar la compra de tu cajón portamonedas? ¡Haciendo la compra online, podrás recibir el producto dentro de las próximas 24/48 horas!

Redacción Miguel Russo Actualización: 23/09/2021 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Una vez conectado el cajón portamonedas, podrás configurarlo a través del panel de control como también directamente en el software del tpv que utilices. En su mayoría cuentan con la opción “impresoras/cajón”, allí podrás configurarlo de tal manera en que después de realizar la impresión se abra automáticamente tu cajón portamonedas.

Los cajones portamonedas están fabricados con materiales que prometen una amplia duración como también confiabilidad, podrás encontrar el tuyo hecho a base de acero inoxidable, plástico ABS de calidad y soportes metálicos.

Podrás disfrutar de diferentes modelos como también precios en la compra de tu cajón portamonedas, encuentra el tuyo con precios desde 30€.