Filtrado por

Price

345 596

Condición

ver todo… ver menos…

Marca

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

Gráfica

ver todo… ver menos…

HDMI

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

OfertaGaming

ver todo… ver menos…
Filter

Pc Gaming i5

Encuentra el pc gaming i5 ideal para jugar todos tus videojuegos online y emulados con un excelente rendimiento al mejor precio

Ahorra hasta 50,00 €

Ofertas de Pc Gaming i5

Hay 8 productos.

¿Cuál es el mejor pc gaming core i5?

Adquiere el equipo que mejor se adapte a tus necesidades, contando con controladores gráficos potentes, Ram y discos duros con alta capacidad.

¿Qué ventajas tiene el procesador i5 para pc gaming?

El procesador i5 Intel te permitirá jugar una gran cantidad de videojuegos, contando con su alta frecuencia y generando menos calor para tu equipo.

¿Qué ordenador gaming i5 comprar?

Nosotros te recomendamos echar un vistazo a los pc gaming con tarjetas gráficas GTX si quieres un equipo de alta capacidades gráficas.

Mejora tu espacio gaming con uno de los procesadores más destacados de la gigante azul Intel Core i5, alcanzando niveles de frecuencia realmente altos y manteniendo una velocidad base lo suficientemente capaz para poder jugar online sin sufrir de crash ni pausas repentinas.

Contamos con diferentes componentes para complementar tu ordenador gaming i5, elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar pc gaming i5 baratos

Compra tu pc gaming i5 barato teniendo en cuenta que es uno de los procesadores con mejores características y económico sin olvidar las ofertas que te ofrecemos en infocomputer, te aseguramos que no las dejarás escapar.

¿Pensando en que tu ordenador sea lento? No tienes de qué preocuparte, elimina el ralentizamiento en tus juegos online contando con 6 núcleos para tus procesos y 6 hilos que ofrecerán el mejor rendimiento en tus ventanas y videojuegos activos.

Edita y juega con la mejor velocidad y una gran capacidad de disco duro con tu pc gaming i5 al mejor precio.

Elige tu pc gaming core i5 con todas las prestaciones online

¿Deseas un pc gaming i5 que ocupe el espacio suficiente en tu mesa? En Infocomputer te ofrecemos diferentes formatos:

  • Torre
  • Mini torre
  • Sff 
  • Cubo 

Recuerda que tu procesador i5 cuenta con la potencia adecuada para emular videojuegos como también para permitirte explorar un gran catálogo de juegos online y a diferencia de otros, el i5 tiende a calentarse menos con altas cargas.  Por lo cual tu hardware no sufrirá de fallas por calentamiento.

Por la compra online de tu pc gaming i5, Infocomputer te da la opción de recibirlo directamente en la puerta de tu domicilio en las próximas 24 - 48 horas, además si quieres recibirlo antes, podrás elegir la opción de domicilio express. 

Tu garantía de 2 años aplica siempre y cuando el ordenador no haya sufrido modificaciones ni caídas, además tendrás 30 días para realizar devoluciones.

Consigue el mejor pc gaming intel i5 para todos los gamers

Adecuado para los gamers que buscan aumentar la velocidad en sus competencias online al igual que divertirse en el hogar, contando con una frecuencia base de 2.9 GHz y alcanzando hasta 4.1 GHz, tu equipo será ideal, confiable y económico.

¡Mejora la calidad gráfica de tus videojuegos! Consigue tu ordenador gaming i5 equipado con tarjetas gráficas potentes como las GTX y AMD al igual que Intel HD Graphics para ejecutar tu emulador en alta calidad.

Con tu elección hecha, échale un vistazo a nuestros ratones y teclados gaming y equípate como todo un gamer profesional, contando con sensibilidades adecuadas, retroiluminación LED y configuraciones a tu gusto.

Principales marcas de Pc Gaming i5

  • Infocomputer