Conoce nuestro equipo

Equipo Directivo

Claudia Coordinadora de Compras y Socia Fundadora Resolutiva y comprometida con InfoComputer desde que nació la marca, Claudia siempre logra resolver todos los problemas que se generan a diario en nuestra empresa. Especializada en compras ¡desde casi toda la vida!, tiene la capacidad de lograr todo aquello que se propone con el fin de beneficiar a los clientes y a la empresa. Perseverante y con una involucración increíble, Claudia tiene el claro propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.
David Departamento de Servicios David tiene una capacidad de aprendizaje y de crecimiento tanto profesional como personal. Experto en nuestro departamento de servicios, siempre va un paso por delante buscando las tendencias del mercado para poder ofrecer lo mejor a nuestros clientes, incluso anticipándose a las necesidades de estos. Perseverante, comprometido y con una gran capacidad de resolución ante los problemas. ¡Siempre encuentra la solución a todo!
Carmen Coordinadora Comercial en Portugal Pocas personas tienen la dedicación y entrega con el trabajo como lo tiene Carmen. Nuestra Experta Comercial desde hace muchos años, su honestidad hace que el departamento funcione de forma fluida. Y no es un tópico, como se podría pensar, pero le encanta aprender y además lo hace a una velocidad sin igual. Es de esas personas detallistas y meticulosas que buscan la perfección en el trabajo y fuera de él.
Ana Coordinadora Comercial en España Formando parte del departamento de servicios, Ana es un punto de apoyo profesional y personal para que el trabajo funcione a la perfección y para así poder abarcar todas las necesidades de nuestros clientes. Experta en ventas y servicios, es una profesional entregada y comprometida con todo aquello que hace en sus tareas para mejorar la marca y la calidad de vida de los clientes. Siempre con ganas de aprender más y así poder seguir evolucionando de la mano de InfoComputer.
Cornel Coordinador Servicio Técnico Cornel lleva muchos años en InfoComputer. ¡Pero muchos! Un gran profesional experto en servicios y sumamente involucrado con la empresa, cuidándola como si fuera suya propia. Trabajador incansable que siempre busca encontrar la solución de las situaciones que se presentan en nuestro día a día con la tecnología y los clientes. Perseverante y cumplidor, Cornel es uno de los grandes especialistas del departamento de servicios.
Sergio Coordinador de Almacén Nuestro Coordinador de Almacén tiene esas capacidades cognitivas casi innatas que ha ido trabajando a lo largo de su vida. Habilidades que no tenemos en cuenta y que tanto nos hacen crecer. Comprometido con todo aquello que realiza, especialista en la coordinación del almacén, Sergio se implica de forma inaudita. Con una sorprendente inteligencia emocional que hace que la gestión de las situaciones complicadas, se vuelvan sencillas de resolver.
Celestino Departamento de Compras Celes es de esas personas que cuando le conoces piensas “ha nacido para las compras.” Especialista en compras y sobre todo en encontrar los mejores precios para poder ofrecer la mejor calidad a un coste asequible para nuestros clientes. Sí, los clientes siempre están por encima de todo. Experto en compras innato, incansable y con una perseverancia como pocos. Vive con suma pasión su trabajo, transmitiendo la profesionalidad en cada acción que hace por y para InfoComputer.
Omar Coordinador Equipo Web Es un líder nato. Además de gustarle trabajar en equipo, Omar es nuestro Coordinador del equipo web, especializado en el departamento post venta. Su empatía para comprender los problemas ajenos, es decir, los de los clientes y compañeros, y llevarlo al terreno de la solución es abrumador. Sumamente organizado para su trabajo, pero también para la organización y productividad del equipo y el compromiso con InfoComputer.
Sergio Coordinador de Logística Sergio es nuestro experto coordinador de logística en InfoComputer. Responsable y organizado, tiene la capacidad innata de trabajar en equipo y hacer que todo a su alrededor sea productivo y funcione a la perfección. Su talento profesional hace que el trabajo sea fructífero y el departamento vaya sobre ruedas de forma óptima. Gracias a su perseverancia consigue superar todos los retos que se formulan en los imprevistos de InfoComputer, ¡que no son pocos!