Precio

Descuento

Elige tu portatil según necesites

Condición Batería

Accesorios

Marca

Modelo Equipo

Marca de procesador

Modelo Procesador

Procesador

Generación Procesador

Velocidad procesador

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Webcam

Sistema Operativo

Tamaño de la pantalla

Tipo de Pantalla

Teclado

Tipo de Teclado

Conectividad portatil

Puertos PC - Portátil

Peso Portátil

Formato del portátil

Filter

Portátiles Windows 11

Encuentra el más amplio catálogo en portátiles Windows 11 equipados con el nuevo sistema operativo acompañado de las marcas que más te gustan y una adecuada relación calidad precio.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 32 productos

Mostrando 1-32 de 32 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Portátiles Windows 11

Este gráfico muestra los precios medios de los Portátiles Windows 11 de las 5 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 816,00 € es el precio medio más alto de las 5. La marca con Portátiles Windows 11 más bajos es MEDION

816,00 €
DELL
HP
LENOVO
LG
MEDION
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Portátiles Windows 11 Tus favoritos en Portátiles Windows 11
Equipate a la última Los más nuevos en Portátiles Windows 11 10 productos

Adquiere el portátil que necesitas contando con tecnología de última generación en el cual encontrarás incorporado el sistema operativo Windows 11 suministrando un adecuado rendimiento como también gran compatibilidad con los programas que necesitas.

¿Pensando en el rendimiento laboral? El nuevo sistema operativo de Microsoft ha sido diseñado para cumplir con las expectativas laborales, suministrando una estética minimalista como también herramientas para facilitar el trabajo multitarea

Portátiles con sistema operativo Windows 11

¡Equípate con lo mejor! Descubre la nueva generación del sistema operativo de Windows equipado en tu portátil, contando con un diseño altamente renovado, contando con un aspecto profesional, moderno como también sereno.

¿Imaginas jugar con mejor calidad tus videojuegos? ¡Windows 11 ha sido programado para suministrar un mayor rendimiento en videojuegos! Accede a todo tus juegos contando con la capacidad única equipada en Windows 11 el auto HDR, mejorando el alto rango dinámico (HDR).

¡Disfruta de una interfaz configurable! Realiza todas tus actividades contando con una facilidad e interacción. En esta nueva versión encontrarás un nuevo sistema en la barra de tareas y menú de inicio para reducir el tiempo de navegación entre ventanas como también en carpetas de archivos, siendo un diseño moderno y configurable.

¿El sistema operativo que cuenta con Game Pass? ¡Así es! Esta nueva versión incluye una membresía Game Pass en los cuales podrás contar con más de 100 juegos en alta calidad en diferentes géneros de Xbox, directamente en tu portátil con Windows 11.

Maximiza tu productividad con un Portatil Windows 11

¡Cuenta con una mayor productividad! Siendo un sistema operativo diseñado para el uso de extensas jornadas, tendrás garantizado un adecuado rendimiento al momento de trabajar, estudiar como también navegar contando con diferentes herramientas y configuraciones que reducirán el tiempo de interacción e incrementarán tu productividad.

¡Establece una adecuada comunicación! Contando con el nuevo diseño de Windows 11, en tu portátil podrás realizar llamadas con tus amigos, familiares como también con tu empresa con mayor facilidad gracias al software previamente instalado Microsoft Teams, asimismo podrás realizar videollamadas y hacer uso del chat de forma instantánea y práctica.

¿Ejecutar numerosas ventanas? ¡Ahora es posible con mayor facilidad! Contando con la función multitarea, en tu portátil podrás contar con diferentes tipos de configuraciones de ventanas gracias a la función de Snap Layouts, permitiendo que tus ventanas sean de mayor practicidad y de fácil acceso al interactuar.

Disfruta de una mayor compatibilidad en tus software como también el navegador Internet Explorer ha sido reemplazado en su totalidad por Microsoft Edge, siendo una versión intuitiva en la cual podrás realizar Multitasking con mayor rapidez en tu portátil con Windows 11. 

¿Te gustaría ejecutar los programas de Android sin necesidad de emulaciones o programas externos? ¡Windows 11 te lo permitirá! Haz la instalación de las aplicaciones de Android que necesites en tu portátil con Windows 11, teniendo una total compatibilidad al hacer instalación de forma nativa.

Redacción Miguel Russo Actualización: 11/10/2021 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Encuentra en InfoComputer el portátil ideal para ti contando con Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft acompañado de marcas prestigiosas.

Depende el modelo pero tendremos estas graficas:

Encuentra el modelo, diseño y marca que necesites en tu portátil contando con las mejores configuraciones incluyendo el sistema operativo Windows 11 para contar con una mejor configuración e interfaz.