Filtrado por

Filter

Visor de precios

Encuentra el más amplio stock en visor de precios ideales para tu negocio acompañados de alta calidad y compatibles con tu TPV. 

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¡Equipa tu negocio con las mejores herramientas para tu TPV! En InfoComputer encontrarás los visores de precios ideal para tu negocio contando con resoluciones de calidad lo cual permitirá a tus clientes observar datos con mayor facilidad.

¿Pensando en el precio de tu visor? ¡No te preocupes! En nuestro amplio catálogo podrás adquirir diferentes modelos en visores de precios los cuales te permitirán realizar conexiones compatibles con tu TPV sin necesidad de hacer una mayor inversión.

Brinda más información a tus clientes con los visores de precio

¡Garantiza una adecuada información a tus clientes! Cuenta con los visores de más alta calidad para equipar tu negocio, equipados con pantallas de alta resolución acompañados de diferentes paneles, principalmente LCD lo cual te permitirá reducir el consumo de energía y a su vez con una mayor gama de colores.

Contando con una adecuada iluminación de pantalla como también con una mejor calidad en los caracteres tus clientes podrán ver mejor la presentación en el valor de los productos, promociones como también diferentes descuentos mientras el proceso de pago. 

Realizando la compra online de tu visor de precios podrás contar con 2 años de garantía y a su vez recibirlo dentro de las próximas 24 en tu lugar de domicilio como también directamente en la puerta de tu negocio. 

Visores de precios con pantallas de distintos tamaños

¿Imaginas encontrar el visor ideal para tu establecimiento comercial? En nuestra selección de visores de precios podrás seleccionar modelos fabricados con materiales resistentes los cuales garantizan un extenso tiempo de vida útil, fiabilidad y a su vez los tamaños que mejor se ajusten en la instalación de tu TPV.

¡No te preocupes por la instalación! Siendo modelos de visores de precios fáciles de configurar, podrás encontrar aquellos que te permitirán ajustar la altura acompañado de una base y asimismo adaptar el grado de inclinación en la pantalla para contar con una visión de mayor calidad.

Establece una adecuada conexión de tu visor. Instala fácilmente tu visor de precios junto a tu TPV como también cuenta con una total compatibilidad. ¡Adquiere el tuyo equipado con entradas del tipo RS232, USB, VGA y mucho más!

¿Dónde comprar visores de precios?

En InfoComputer encontrarás el visor que mejor se ajuste a la estética y necesidades de tu negocio acompañado de una adecuada relación calidad precio.

¿Qué clases de visores de precios hay?

Podrás encontrar diferentes tipos de diseños para tu negocio, en tamaños configurables, diferentes entradas, pantallas con también compatible con tu TPV.

¿Para qué se utilizan los visores de precios?

La función del visor de precios consiste en enseñar al cliente lo que se va digitando en la caja, siendo fundamental para cualquier establecimiento comercial.