Bisagras para Portátiles

¿Las bisagras de tu portátil están averiadas o están comenzando a fallar? Consigue las mejores bisagras para portátiles sin tener que hacer un mayor gasto y disfruta de tu equipo renovado.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 2 productos

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Equipate a la última Los más nuevos en productos

¿Estás buscando bisagras para portátiles de alta calidad para tu negocio de reparación de computadoras? ¡Infocomputer tiene justo lo que necesitas!

Ofrecemos una amplia variedad de bisagras para portátiles de diferentes marcas y modelos, incluyendo Dell, HP, Lenovo, Asus y muchas más. Todas nuestras bisagras son de alta calidad y están diseñadas para reemplazar las bisagras originales de tu portátil con facilidad.

Además de nuestra amplia selección de bisagras, también ofrecemos precios competitivos y un servicio al cliente excepcional. Nuestro equipo de profesionales está disponible para ayudarte a encontrar la bisagra adecuada para tu portátil y responder cualquier pregunta que tengas.

Renueva tu portátil con las bisagras para ordenadores portátiles

¿Están fallando las bisagras de tu ordenador portátil? Encuentra el par de bisagras adecuadas para renovar tu equipo, contando con las dimensiones que necesitas acompañadas de una total compatibilidad para así dar una nueva vida a tu ordenador. 

Consigue las bisagras de tu portátil con el tamaño de las pulgadas adecuado y accede nuevamente a los contenidos que más te gustan como series, películas, juegos. Asimismo podrás trabajar y estudiar con una mayor comodidad sin tener que preocuparse o añadir objetos para evitar un total desprendimiento de la pantalla. 

Cuenta con bisagras de alta precisión, seguras y confiables. Fabricadas con materiales de alta resistencia las cuales serán ideales para renovar la pantalla de tu ordenador portátil, garantizando una nueva vida útil a tu equipo como también permitiendo retomar tus actividades.

¡Encuentra las bisagras adecuadas para tu portátil y cuenta con un equipo totalmente renovado, como si fuese nuevo!

Arregla la pantalla con bisagras para portátiles al mejor precio

Nunca contamos con que las bisagras del portátil sufren fallos, asimismo puedes tener un equipo que no usas con las bisagras dañadas, sin embargo, no tienes que preocuparte ¡Dadle una nueva vida a tu portátil! Renueva la pantalla sin tener que hacer un mayor gasto.

En InfoComputer podrás encontrar las bisagras para tu portátil totalmente compatibles las cuales no conllevan a una difícil instalación, de lo contrario, con un par de adecuados destornilladores podrás equipar estas nuevas bisagras a tu ordenador.

Podrás encontrar las bisagras para arreglar tu equipo totalmente compatibles para portátiles con marcas:

  • HP
  • Dell
  • Fujitsu
  • Lenovo
  • Asus
  • Toshiba
  • Acer
  • ¡Y muchas más!

Mejorar la pantalla de tu ordenador portátil con bisagras no implica una mayor cantidad de pasos a seguir, ni tampoco deberás ser un experto. Ten en cuenta principalmente las medidas y el modelo del portátil el cual fácilmente podrás encontrar en la parte inferior de tu equipo. De no ser así, comunícate con nosotros. ¡Será un gusto poder ayudarte!

¿Qué estás esperando para renovar la pantalla de tu equipo? ¡Consigue las bisagras de tu portátil al mejor precio y recíbelas en las próximas 24/48 horas en la puerta de tu domicilio!

Redacción Mihai Rusu Actualización: 25/01/2023 Revisión Mihai Rusu Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Las bisagras son un mecanismo de los ordenadores portátiles que permiten abrir y cerrar tu ordenador portátil y se encuentran instaladas de la base hasta el panel de la pantalla.

Elige la bisagra adecuada para tu ordenador portátil teniendo en cuenta la marca como también las dimensiones

El proceso de cambio de bisagra en portátil conlleva a remover el panel que ves alrededor de la pantalla, posteriormente remover el cableado interior.