Filtrado por

Condición

ver todo… ver menos…

Ordenadores de Segunda Mano

ver todo… ver menos…

Price

390 1890

Marca

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Lector

ver todo… ver menos…
Filter

Lotes de Ordenadores de Sobremesa al por mayor

Aumenta la productividad y mejora el rendimiento laboral de tu empresa con los mejores lotes de ordenadores de sobremesa al por mayor con el mejor precio

Hay 6 productos.

Precio medio por marca en Lotes de Ordenadores de Sobremesa al por mayor

1.697,00 €
DELL
HP
Precio medio

Información sobre los precios de Lotes de Ordenadores de Sobremesa al por mayor

Este gráfico muestra los precios medios de los Lotes de Ordenadores de Sobremesa al por mayor de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 1.697,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Lotes de Ordenadores de Sobremesa al por mayor más bajos es DELL

¿Hay stock en grandes cantidades de los lotes de ordenadores sobremesa?

Por supuesto, siempre estamos renovando nuestro stock con equipos de diferentes marcas y condiciones.

¿Qué garantía tienen los ordenadores de sobremesa al por mayor?

A diferencia de otras marcas, en Infocomputer contarás con 2 años de garantía por la compra de tus productos de ocasión al igual que nuevos y 3 años por tus ordenadores reacondicionados.

¿Cuánto tarda el envío de los lotes de ordenadores de sobremesa pc?

Podrás recibir tu lote de ordenadores de sobremesa para pc dentro de las próxima 24 - 48 horas, además el costo del domicilio será totalmente gratis.

¡Ahora es posible mejorar la productividad de tu empresa! Encuentra la mejor selección en lotes de ordenadores de sobremesa del mercado con diferentes especificaciones técnicas, diseño y presentaciones que más se adapte a tus necesidades.

Encontrarás lotes de ordenadores pc al por mayor en diferentes presentaciones bien sea equipos todo en uno (AIO), equipos completos y también los ordenadores tradicionales en distintos factores de forma. Cómodos de precio al igual que indicados para instalar en el lugar que desees.

Comprar lotes de ordenadores pc completos

¿Tienes pensado conseguir lotes de ordenadores pc completos? ¡Enhorabuena, has llegado a la tienda correcta! Sólo aquí encontrarás la más amplia selección de ordenadores pc completos al por mayor, con las mejores características a un excelente precio.

Consigue ya tu lote de ordenadores pc completos adecuados para instalar en donde desees, vienen configurados de tal forma en que cuando los recibas puedas ubicarlos en el lugar que mejor veas y encenderlo.

Adecuados para :

- Contar con la capacidad para personalizar y actualizar.

- Ordenador con el formato que prefieras, SFF, torre, minitorre y mucho más.

- Ordenadores con periféricos compatibles para ejercer un mejor rendimiento.

- Listos para encender y trabajar.

Vienen equipados por procesadores Intel Core desde la i3 siendo la más adecuada para trabajar en ofimáticas como también i5 para necesidades de nivel intermedio y por último la versión i7 para usuarios que buscan más potencia. Usualmente adaptándose la tarjeta gráfica Intel HD adecuadas para emular, jugar videojuegos online y trabajar en programas de edición de pocos requisitos.

Lotes de ordenadores sobremesa pc al mejor precio

Conseguir un lote de ordenadores a precios realmente económicos no quiere decir que la calidad se vea afectada, ¡Todo lo contrario! Somos una de las empresas con mayor reconocimiento por ayudar a empresas, instituciones educativas y otras aumentar la productividad.

En nuestra selección de lotes de ordenadores de sobremesa encontrarás equipos con discos duros de gran capacidad (HDD) y rápidos (SDD) ampliamente capacitados para almacenar todos tus documentos y archivos sin necesidad de tener que borrar otros proyectos.

No debes preocuparte si el espacio en donde piensas instalar los ordenadores es reducido, en nuestro catálogo también encontrarás equipos AIO, estos se destacan por tener sus componentes dentro de su monitor. Son los más indicados para trabajar en espacios reducidos y ofrecer imágenes en alta resolución.

Te ayudamos a mejorar el rendimiento en tus programas, por eso contarás con memorias ram hasta de 8 GB, siendo capaz de guardar la información de tus proyectos como también procesar mucho más rápido tus videojuegos a través de información previamente almacenada. En caso de necesitar que tu lote incremente algún componente ¡nosotros te ayudaremos a realizar la personalización de tu lote de ordenadores!

¿Qué esperas? ¡Aumenta la productividad y renueva los antiguos equipos de tu empresa con el mejor lote de ordenadores de sobremesa al mejor precio!

Principales marcas de Lotes de Ordenadores de Sobremesa al por mayor

  • DELL
  • HP