Subcategorías

Filtrado por

Price

0 23

Marca

ver todo… ver menos…

Tipo

ver todo… ver menos…

De Conector

ver todo… ver menos…

A Conector

ver todo… ver menos…
Filter

Cables DISPLAYPORT

Mejora la calidad del audio y el vídeo que reproduces en tu monitor con nuestros cables DisplayPort. Podrás conectar más de dos monitores.

Hay 54 productos.

Precio medio por marca en Cables DISPLAYPORT

9,00 €
NANO CABLE
AISENS
Precio medio

Información sobre los precios de Cables DISPLAYPORT

Este gráfico muestra los precios medios de los Cables DISPLAYPORT de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 9,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Cables DISPLAYPORT más bajos es AISENS

¿Necesitas conectar dos monitores a tu ordenador? ¿Quieres disfrutar de contenidos en Full HD, pero con un único cable? Los cables DisplayPort son tu mejor opción. Estos son una alternativa al HDMI y tienen unas cualidades mayores. ¿La principal diferencia? Que el cable DisplayPort está especialmente pensado para conectar monitor y ordenador exclusivamente.

Cables DisplayPort compatibles con HDR (High Dynamic Range)

En Infocomputer puedes comprar cables DisplayPort de diferentes versiones: desde una más sencilla hasta la más actual:

  • DisplayPort 1.2.: esta versión te permitirá conectar de dos a cuatro monitores utilizando un único cable y con una resolución Full HD.
  • DisplayPort 1.4.: te recomendamos este cable si buscas un ancho de banda mayor y compatibilidad con HDR. Podrás disfrutar de una resolución de hasta 8K.
  • DisplayPort 2.0.: es la versión más moderna y soporta resoluciones mayores de 8K. ¿Lo mejor? Que es compatible con las versiones anteriores.

Si no sabes exactamente qué cable DisplayPort comprar, consúltanos y te asesoraremos de manera personalizada.

Cables DisplayPort para mejorar calidad de audio y vídeo

La gran ventaja de los cables DisplayPort es que soportan altas resoluciones, por lo que los contenidos que se reproducen y los gráficos que se ven son de gran calidad. Al conectar un monitor con este tipo de cable se mejora tanto el vídeo como el audio. Y es que un solo cable es capaz de transmitir hasta 8 canales para mejorar la experiencia.

En nuestro catálogo vas a poder encontrar cables de diferentes longitudes, llegando algunos de ellos a medir hasta 15 metros. Recuerda que podemos ayudarte si no tienes claro cuál es el más adecuado para ti.

Consigue tu cable DisplayPort de calidad y disfruta de unos contenidos Full HD.

¿Qué es un cable DisplayPort?

Un cable DisplayPort es un cable parecido al HDMI, que es diferente en sus dos extremos y que tiene mejores cualidades. Es capaz de soportar resoluciones de más de 8K y permite conectar más de uno o dos monitores.

¿Qué precio tiene un cable DisplayPort?

El precio de un cable DIsplayPort variará en función de su versión y de su longitud. En Infocomputer tienes diferentes rangos de precio.

¿Dónde comprar cables DisplayPort de calidad?

Puedes comprar cables DisplayPort de calidad en Infocomputer. Encontrarás cables de todas las versiones para que disfrutes de contenidos de alta calidad.

Principales marcas de Cables DISPLAYPORT

  • NANO CABLE
  • AISENS