Precio

Color

Tipo de Fundas

Tamaño Maximo

Manufacturers

Filter

Fundas/ Maletines para portátiles

Encuentra la funda para portátil adecuada para contar con gran seguridad y garantizar la máxima protección a tu equipo.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 67 productos

Mostrando 1-47 de 67 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Fundas/ Maletines para portátiles

Este gráfico muestra los precios medios de los Fundas/ Maletines para portátiles de las 6 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 74,00 € es el precio medio más alto de las 6. La marca con Fundas/ Maletines para portátiles más bajos es EVITTA

74,00 €
HP
TRUST GAMING
MONRAY
EVITTA
SUBBLIM
RAZER
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Fundas/ Maletines para portátiles Tus favoritos en Fundas/ Maletines para portátiles
Equipate a la última Los más nuevos en Fundas/ Maletines para portátiles 10 productos

¡Equipa con lo mejor tu ordenador portátil! Cuenta con diferentes tipos de fundas ideales para transportar y proteger tu portátil, fabricados con materiales resistentes ante las diferentes situaciones que puede presentar tu equipo.

No necesitas hacer un mayor pago para proteger tu portátil, elige la funda de tu portátil con el diseño, estética, colores, tipos de cierres, bolsillos y marcas que más te gustan. 

Consigue la funda para portátil barata en tu tienda online

Adquiere la funda ideal para tu portátil sin hacer un mayor depósito, acompañado de materiales altamente resistentes ante golpes, rayones y filtración de polvo que se pueden presentar en tu hogar como también al momento de viajar.

Disfruta de la estética que más te gusta, encuentra la funda de tu portátil con diferentes tipos de cremalleras tanto frontales como también laterales y asimismo podrás guardar otros productos junto a tu portátil en diferentes bolsillos contando también con una amplia seguridad.

¿Necesitas una funda de portátil para viajar? En nuestro amplio stock podrás conseguir las fundas ideales para viajar contando con materiales que previenen los golpes de tu equipo como también con asa retráctil que te permitirá transportar con mayor comodidad tu portátil. 

Elige la funda para ordenador portátil de todas las pulgadas

¿Buscas las pulgadas adecuadas para tu funda? Contamos con un amplio catálogo en el que podrás seleccionar la funda de tu portátil contando con el tamaño adecuado para tu equipo, encuentra el tuyo desde 11.6 pulgadas hasta aquellos que ocupan 17.3 pulgadas.

Transporta tu equipo con el mayor confort, además de garantizar una adecuada protección para tu equipo, también podrás contar con una funda liviana y delgada equipadas con materiales internos para prevenir golpes y externos para proteger tu equipo ante la filtración de derrames.

¡Equípate con lo que necesitas! Protege tu portátil en el camino a tu trabajo, estudio como también en tu hogar. 

Fundas para portátiles de materiales y colores variados

¡La estética siempre es importante! Encuentra tu funda acompañado de los colores que más te gustan siendo tonos oscuros, claros como también aquellos personalizados como suelen serlo los camuflados. 

Consigue la funda de tu portátil acompañado de los materiales adecuados para proteger al máximo tu equipo, encuentra tu funda hecha a base de: 

Poliéster: Es liviano y duradero, absorbe con mayor efectividad los derrames.

Neopreno: Es un material resistente, le viene de maravilla al absorber golpes y prevenir rayaduras.

Terciopelo: Se encuentra en el interior de la funda y provee una gran sensibilidad en el interior evitando que tu equipo sufra de raspaduras.

Espuma foam: Es una espuma higiénica, es resistente, liviana y amortigua los golpes adecuadamente. 

Redacción Miguel Russo Actualización: 03/05/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Encuentra la funda que ideal para tu portátil, elige el color, material, marca que más te guste contando con el tamaño de tu equipo.

Principalmente debes tener presente el tamaño de tu portátil, posteriormente selecciona el material de fabricación que más te guste, colores y marca.

Podrás conseguir aquellas que vienen desde 11.6 pulgadas hasta las de 17.3 pulgadas. Asimismo podrás comparar los materiales de fabricación y la especialidad de la funda: Antigolpes, livianos, a prueba de líquidos.