Precio

Color

Tipo de Fundas

Tamaño Maximo

Manufacturers

Filter

Fundas/ Maletines para portátiles

Lleva tu portátil siempre contigo donde quieras sin sacrificar espacio ni seguridad. Mantén tu equipo protegido con nuestras fundas y maletines para portátiles de diferentes tamaños y con estilos para todos los gustos.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 207 productos

Mostrando 1-65 de 207 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Fundas/ Maletines para portátiles

Este gráfico muestra los precios medios de los Fundas/ Maletines para portátiles de las 31 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 87,00 € es el precio medio más alto de las 31. La marca con Fundas/ Maletines para portátiles más bajos es EVITTA

87,00 €
DELL
HP
LENOVO
Kingston
Trust
Approx
Xiaomi
NGS
MONRAY
EVITTA
SUBBLIM
Ewent
RAZER
DYNABOOK
Kensington
Phoenix technologies
iggual
KEEP OUT
Nilox
Natec
Targus
CANYON
UNYKAch
e-Vitta
BELKIN
OEM
Newskill Gaming
ONAJI
RIVACASE
Maillon
SMILE
Precio medio
10 opiniones verificadas en Fundas/ Maletines para portátiles 4.4/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Fundas/ Maletines para portátiles Tus favoritos en Fundas/ Maletines para portátiles
Equipate a la última Los más nuevos en Fundas/ Maletines para portátiles 10 productos

¿Eres de los que necesita llevar su portátil siempre consigo? ¿Necesitas transportarlo y buscas una funda para protegerlo y llevarlo encima cómodamente? En InfoComputer contamos con múltiples fundas y maletines para portátiles que te pueden ser de gran ayuda.

Fundas y maletines para portátiles de diferentes tamaños

Los portátiles son una herramienta esencial en la vida moderna y para muchos, es una extensión de sus vidas personales y profesionales. Sin embargo, estos dispositivos son frágiles y pueden verse afectados por golpes y otros daños si no se manejan adecuadamente. Es por eso que las fundas y maletines para portátiles se han vuelto tan populares. 

Estas fundas y maletines pueden pueden estar hechos de materiales suaves o duros, y se pueden encontrar con diferentes diseños: colores lisos, estampados, licencias originales, con más o menos bolsillos…

¿Todavía tienes dudas sobre qué funda o maletín debes comprar? ¡Es más sencillo de lo que crees! Valora los siguientes puntos esenciales y tendrás tu respuesta:

  • Protección.
  • Transporte seguro.
  • Accesibilidad.
  • Tamaño.

En InfoComputer contamos con múltiples fundas disponibles de diferentes tamaños, desde 10” a 17”, para que puedas comprar exactamente la que tu portátil y tu día a día necesitan. No olvides que siempre puedes contactar con nosotros si tienes dudas al respecto.

Elige tu funda para portátil y empieza a transportar tu equipo de manera más cómoda y segura.

Protege y transporta tu equipo con nuestras fundas y maletines para portátiles

Las fundas para portátiles son bolsas de tamaño similar al de un portátil, mientras que los maletines para portátiles son bolsos de mayor tamaño que las fundas. Ambos están creados para proteger y transportar tu equipo. La principal diferencia es que los maletines cuentan con compartimentos extra para llevar otros artículos y accesorios.

Las fundas y maletines para portátiles están diseñadas para proteger tu dispositivo de daños físicos. Son resistentes a golpes y caídas, y pueden soportar el uso diario. Además, algunas fundas y maletines para portátiles incluyen un acolchado adicional en la parte interior para proteger tu portátil de golpes y vibraciones.

Pero no solo eso: las fundas y maletines para portátiles también protegen contra polvo y suciedad. Esto significa que puedes mantener tu portátil libre de partículas y desechos que puedan entrar en su interior.

Estos también protegen tu dispositivo contra el clima, ya que lo mantienen seguro y a salvo de la lluvia, la nieve y el viento. Encuentra aquí todas las opciones que tenemos disponibles para mantener tu portátil siempre en perfecto estado cuando lo lleves fuera de casa o de la oficina.

Lleva tu portátil contigo a donde quieras sin preocuparte por su seguridad con nuestras fundas y maletines para portátiles.

Redacción Miriam Barberá Actualización: 15/02/2023 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Preguntas frecuentes

Encuentra la funda que ideal para tu portátil, elige el color, material, marca que más te guste contando con el tamaño de tu equipo.

Principalmente debes tener presente el tamaño de tu portátil, posteriormente selecciona el material de fabricación que más te guste, colores y marca.

Podrás conseguir aquellas que vienen desde 11.6 pulgadas hasta las de 17.3 pulgadas. Asimismo podrás comparar los materiales de fabricación y la especialidad de la funda: Antigolpes, livianos, a prueba de líquidos.