Precio

Marca

Tipo de dispositivo

Color

Conectividad

Para

Frecuencia Band

Numero de Puertos

Velocidad

Formato

Conectividad Movil

POE

Puerto SFP

Filter

Router

Mejora el rendimiento de red en tu hogar, oficina o empresa contando con el amplio alcance que te ofrecerán nuestros routers al mejor precio.

Mostrando 26 productos

Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Router Tus favoritos en Router
Equipate a la última Los más nuevos en Router 10 productos

Consigue la mayor velocidad en tus descargas, videos y trabaja directamente en plataformas online sin sufrir de ralentizamiento, contando con el amplio rango que ofrecen los routers en velocidad y cubrimiento de red. 

Adquiere la conexión red que necesitas para llevar a cabo todos tus necesidades, podrás elegir entre nuestros dispositivos adecuados para conseguir una señal estable tanto inalámbricamente como también por cable, acompañados de señales en alta frecuencia.

Consigue routers y módems para estar conectado a internet

Conseguir un router adecuado para mejorar el rendimiento de tu Wi-Fi ahora es posible, cuenta con la mejor selección de estos dispositivos red para siempre contar con señal de alta calidad desde precios de 15€

¿Estás cansado de conectar tu ordenador con cable? Te ofrecemos los mejores routers con la capacidad de establecer conexiones inalámbricas, adecuadas para trabajar desde cualquier parte de tu hogar u oficina sin perder rendimiento. 

Contando con un módem adecuado para tu red 4G, podrás acompañarlo con un router de gran alcance y velocidad para así sacar el máximo provecho a tus dispositivos, contando con frecuencias hasta de 2.4 GHz.

Amplia la señal wifi con routers de red y módems online

Amplía la señal de tu Wi-Fi con una conexión inalámbrica como también a través de su gran cantidad de puertos Ethernet que te permitirán añadir todos tus ordenadores para contar con velocidades hasta de 600 Mbps.

Juega tus videojuegos desde cualquier punto de tu casa gracias a tu router hasta con 3 antenas que mejorarán el alcance del Wi-Fi a tal punto de ocupar los lugares que antes no llegaba, sin importar los muros o paredes que se encuentren en medio. 

Por la compra de tu router y módem, Infocomputer te ofrece la opción de recibirlo en la puerta de tu domicilio o en tu trabajo en las próximas 24 a 48 horas. 

Instala fácil tu modem y router, establece una conexión adecuada contando con puertos RJ-45 y RJ-11, utiliza la conexión inalámbrica o conecta tu equipo a través de los puertos Ethernet y saca el máximo provecho a tu Wi-Fi.

Redacción Miguel Russo Actualización: 28/05/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Es un dispositivo que permite conectar uno o más ordenadores a una red de internet, es decir, distribuir el internet en nuestros componentes.

Toma la señal de Internet a través de una red IP y la ingresa a nuestro hogar o lugar de trabajo.

Conecta tu dispositivo a la alimentación, luego el módem con el router y allí verás que se encienden unas luces indicando que la señal se está recibiendo, además podrás utilizar los otros puertos de Ethernet (LAN) para conectar tus otros ordenadores como también inalámbricamente.

Podrás encontrar router con el alcance necesario para tu hogar, oficina o empresa, contando con más de 300 metros.