Precio

Marca

Tipo

De Conector

A Conector

Filter

Cables SATA

Conecta tus discos duros y unidades de almacenamiento a tu ordenador con los cables SATA. Variedad de tipos y conectores.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Precio medio en Cables SATA

Este gráfico muestra los precios medios de los Cables SATA de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 1,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Cables SATA más bajos es NANO CABLE

1,00 €
NANO CABLE
AISENS
Precio medio
1 opiniones verificadas en Cables SATA 5/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Cables SATA Tus favoritos en Cables SATA
Equipate a la última Los más nuevos en Cables SATA 10 productos

¿Necesitas conectar un disco duro a tu ordenador? ¿O quieres conectar la tarjeta gráfica o una grabadora? En cualquier caso, vas a necesitar cables SATA y HDD. ¿No sabes qué son? Son cables específicos que sirven para conectar esta serie de dispositivos al ordenador de una manera eficaz y segura.

Cables de alimentación sata para discos duros HDD

En Infocomputer vas a poder encontrar diferentes tipos y conectores de cables SATA para tu disco duro HDD/SDD. Eso sí, no olvides que hay cables SATA solo de alimentación y cables SATA solo de datos.

En nuestro catálogo te ofrecemos algunos de los principales tipos de cables HDDeSata (para conectar unidades de almacenamiento de forma externa), Micro Sata (que conjuga datos y alimentación, pero reduciendo el tamaño al mínimo), Low Profile Sata (con cables muy finos y ocupando muy poco espacio), SATA-SATA, SATA bracket (que se colocan en la ranura PCI) o SATA bridge (adaptador que convierte SATA en USB).

Los más comunes son los SATA-SATA, que suelen ser tanto de alimentación como de datos, y que te servirán para conectar las unidades de almacenamiento que precises: desde discos duros a lectoras.

Cables SATA para ordenadores de todas las marcas

Los cables SATA de los que disponemos son compatibles con ordenadores de todas las marcas: no tendrás problema en encontrar el tuyo. Nos aseguramos de trabajar con cables de calidad que cumplan su función y que permiten utilizar dichas unidades de almacenamiento de una manera segura y cómoda.

Compra el cable SATA que necesitas y permite que tu ordenador pueda utilizar unidades de almacenamiento fácilmente.

Redacción Miguel Russo Actualización: 07/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Puedes comprar un cable de alimentación HDD en Infocomputer. Te atendemos de manera personalizada.

Un cable SATA o HDD sirve para conectar unidades de almacenamiento al ordenador (desde discos duros a lectoras o grabadoras).

El precio de un cable SATA para disco duro es variable, en función del tipo, aunque suele ser un cable bastante económico.