Filtrado por

Price

50 99

Marca

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

SOCKET

ver todo… ver menos…

Tipo de Memoria

ver todo… ver menos…

Chipset

ver todo… ver menos…

Factor de Forma

ver todo… ver menos…

Zocalos RAM

ver todo… ver menos…

InterFace de Disco M.2

ver todo… ver menos…
Filter

Placas Base Baratas

Comprar placa base barata, placa base ASUS, placa base Gigabyte, Placa base MSI, Placa base gaming barata, placa base Asrock.

Hay 15 productos.

Precio medio por marca en Placas Base Baratas

72,00 €
ASUS
Gigabyte
Precio medio

Información sobre los precios de Placas Base Baratas

Este gráfico muestra los precios medios de los Placas Base Baratas de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 72,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Placas Base Baratas más bajos es Gigabyte

¿Qué es una Bios Dual?

Ese nombre es adoptado cuanto tu placa contiene 2 Bios, suelen venir en duo para tener una reserva en caso de que una de ellas falle en caso de virus, de tal manera la otra continuará funcionando para que tu equipo inicie correctamente

¿Por qué elegir una placa ATX?

Las ATX permiten una adecuada ventilación dado a la ubicación de sus conectores, cuentan con un mayor número de puertos y periférico como lo son el ratón o teclado utilizan el puerto mini-DIM, por otra parte la AT.

¿Puedo instalar una memoria DDR3 en una placa base DRR4?

No, tiene que ser memoria DDR4, sino no puede funcionar nuestro equipo.

¿Que es una placa base Motherboard ?
 

Placas bases baratas

    La placa base es una hoja de plástico que contiene todos los circuitos para conectar los diversos componentes de un sistema informático.

    Una placa base es una de las partes más esenciales de un sistema informático. Contiene muchos de los componentes cruciales de un ordenador, incluyendo la unidad de procesamiento central (CPU), memoria y conectores para dispositivos de entrada y salida. La base de una placa base consiste en una hoja muy firme de material no conductor, típicamente algún tipo de plástico rígido. En esta hoja se imprimen capas delgadas de papel de cobre o de aluminio, denominadas trazas. Estas trazas son muy estrechas y forman los circuitos entre los diversos componentes. Además de los circuitos, una placa base contiene una serie de tomas de corriente y ranuras para conectar los otros componentes.
Partes de una placa base

Si usted fuera a abrir su ordenador y sacar la placa base, probablemente sería bastante confundido acerca de todas las diferentes partes. Dependiendo de la marca y el modelo de ordenador, podría parecer algo así.   Para entender cómo funcionan los ordenadores, no es necesario conocer todas y cada una de las partes de la placa base. Sin embargo, es bueno saber algunas de las partes más importantes y cómo la placa base conecta las diversas partes de un sistema informático juntos.
 
Estas son algunas de las partes típicas:

    Un zócalo de la CPU - la CPU real se suelda directamente en el zócalo. Dado que las CPUs de alta velocidad generan mucho calor, hay disipadores de calor y puntos de montaje para los ventiladores justo al lado del zócalo de la CPU.
    Un conector de alimentación para distribuir energía a la CPU ya otros componentes.
Ranuras para la memoria principal del sistema, típicamente en forma de chips DRAM.
    Un chip forma una interfaz entre la CPU, la memoria principal y otros componentes. En muchos tipos de placas base, esto se conoce como el Northbridge. Este chip también contiene un disipador de calor grande.
    Un segundo chip controla las funciones de entrada y salida (E / S). No está conectado directamente a la CPU sino al Northbridge. Este controlador de E / S se conoce como el Southbridge. El Northbridge y Southbridge combinados se conocen como el chipset.

Placas base baratas infocomputer

    Un segundo chip controla las funciones de entrada y salida (E / S). No está conectado directamente a la CPU sino al Northbridge. Este controlador de E / S se conoce como el Southbridge. El Northbridge y Southbridge combinados se conocen como el chipset.
    Varios conectores, que proporcionan la interfaz física entre los dispositivos de entrada y salida y la placa base. El Southbridge maneja estas conexiones.
    Ranuras para una o más unidades de disco duro para almacenar archivos. Los tipos más comunes de conexiones son Integrated Drive Electronics (IDE) y Serial Advanced Technology Attachment (SATA).
    Un chip de memoria de sólo lectura (ROM), que contiene el firmware o las instrucciones de inicio para el sistema informático. Esto también se llama la BIOS.
    Una ranura para una tarjeta de vídeo o de gráficos. Hay un número de tipos diferentes de ranuras, incluyendo el Accelerated Graphics Port (AGP) y Peripheral Component Interconnect Express (PCIe).
    Ranuras adicionales para conectar hardware en forma de ranuras PCI (Peripheral Component Interconnect).

   Sin duda hay un montón de acrónimos para acostumbrarse a! No se preocupe demasiado por tratar de recordar todas las partes y sus siglas. La clave es recordar que la placa base contiene la unidad central de procesamiento, la memoria y todos los conectores al resto del hardware del sistema informático. El tablero es la "madre" de todos los componentes - que es donde obtiene su nombre.

Diagrama esquemático

    Otra forma útil de mirar la placa base es como un diagrama esquemático. Esto es más bien una organización lógica de cómo las diversas partes están conectadas en lugar de donde están situadas físicamente en la lámina de plástico. Las conexiones entre estos componentes se denominan buses. Así que hay un bus de CPU, un bus de memoria, etc.

Placas bases baratas / Motherboars

¡Mejor precio del mercado!

Principales marcas de Placas Base Baratas

  • ASUS
  • Gigabyte