Vende tu ordenador usado

Compramos tu ordenador viejo de sobremesa o portátil

Gana dinero y vende el ordenador viejo que no utilizas

Formulario

Formulario

Completa el formulario para recibir la transacción por vender tu ordenador.
Recogida y envío

Recogida y envío

hacemos la recogida en tu domicilio y lo enviamos a nuestros almacenes para la revisión.
Ganar dinero

Ganar dinero

una vez tasado tu ordenador podrás recibir el dinero en máximo dos días hábiles.

Preguntas Frecuentes sobre cómo vender tu ordenador

¿En cuántos días recibo el dinero?

Podrás recibir tu dinero adecuadamente en uno o dos días hábiles o laborales.

¿Qué condiciones debo cumplir para vender mi ordenador?

Principalmente debes rellenar el formulario indicándonos las características, el estado y uso que ha tenido tu ordenador como también tener en cuenta que no debe ser más antiguo a 7 años.

¿Puedo vender mi ordenador si está roto?

Recuerda añadir las características acompañadas de las condiciones en que se encuentra tu ordenador y si es posible con fotografías, de tal modo nuestro equipo técnico podrán valorar las condiciones de tu ordenador y ganar dinero.

Principales marcas de Portátiles baratos

  • DELL
  • HP
  • LENOVO
  • Acer

Consigue dinero con tu ordenador pc o portátil que ya no utilizas.

Compramos tu ordenador usado para que ganes dinero por tu portátil o sobremesa que no utilizas en menos de 3 días

Quiero vender

Vender tu portátil de forma rápida y sencilla

¿Te preocupa el método de venta? ¡Nuestros métodos son los mejores! En tan solo unos cuantos pasos podrás vender tu ordenador sin tener que salir de tu hogar o empresa, no tendrás que acercarte a nuestras instalaciones y lo mejor de todo, los gastos al recoger tu equipo van por nuestra cuenta.

Podrás realizar la venta de tu ordenador enviandonos un email a: compras.infocomputer@gmail.com mencionado las características y el estado en que se encuentra tu equipo, como también podrás comunicarte con nuestros asesores para contar con una atención directa a través de la línea 913188914.

¿Te gustaría realizar tu venta vía online? Accede al siguiente enlace https://www.info-computer.com/forms/1/compramos-tu-ordenador, completa el formulario añadiendo fotos y la información que solicitamos en cada casilla para así ponernos en contacto contigo.

Ten en cuenta que los procesos de venta cumplirán los tres sencillos pasos:

  • Completa y envíanos el formulario o correo con toda la información verídica.
  • Teniendo en cuenta los datos que nos has suministrado, recogeremos tu ordenador. No tienes que preocuparte por el costo del envío, el servicio será pagado por nosotros
  • ¡Recibe tu dinero! Ten en cuenta que el dinero te será depositado dentro de los próximos 2 o 3 días hábiles o laborales.

Antes de vender tu ordenador: te recomendamos borrar todos los documentos que tengas en el disco duro. Para ello te recomendamos formatearlo o también comunicate con nuestros asesores para acceder a este servicio.

Ten en cuenta: En el momento en que recibamos tus datos, nuestro equipo de trabajo valorarán tu ordenador y posteriormente se comunicarán contigo especificando el valor de compra.