Discos Duros HDD

Encuentra tu disco duro HDD e incrementa la capacidad de tu ordenador de sobremesa y portátil al mejor precio

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Qué significa HDD en un disco duro?

Las siglas HDD significan “Hard Drive Disk”, traducido significa disco duro mecánico.

¿Qué diferencias hay entre discos duros hdd o ssd?

Los hdd son mecánicos y brindan mayor capacidad por otra parte los discos duros ssd se destacan por ser más rápidos y almacenan la información en microchips.

¿Cuál es la velocidad de un disco duro hdd?

Las velocidades varían dependiendo las características del dispositivo, sin embargo, podrás encontrar velocidades aproximadas a las 5.400 rpm.

¿Cuál es la mejor marca de disco duro hdd?

Consigue las más prestigiosas marcas de disco duro hdd como: Seagate, Toshiba, Western Digital, entre otros.

Compra tu disco duro mecánico adecuado e incrementa la memoria de almacenamiento de tu ordenador acompañado de las marcas más prestigiosas del mercado al mejor precio.

Mejora la velocidad de exportación e importación de todos tus archivos y guarda todos los que quieras sin necesidad de recurrir a borrar otros. Esta clase de disco duro se destaca por ser mucho más económico y ofrecer capacidades más altas. 

Comprar discos duros HDD al mejor precio

Compra tu disco duro hdd al mejor precio con las más altas capacidades en almacenamiento y mejora la aceleración cuando accedas a tus programas.

Encontrarás discos duros hdd con las características adecuadas para mejorar la productividad como también incrementar la velocidad de tu ordenador de sobremesa y portátil con un promedio de 5400 RPM

Adquiere tu disco duro HDD adecuado para las grandes cargas de trabajo, resistentes a las altas temperaturas, de tal modo que podrás ejecutar software  de altos requisitos sin afectar a tu disco duro.

Conoce los diferentes tipos de tamaños en tu disco duro hdd:

- 2.3” pulgadas: Poseen mayor demanda en ordenadores portátiles

- 3.5” pulgadas: Son los más adecuados para ordenadores de sobremesa, en especial formatos torre.

Unidad de discos duros hdd de las mejores marcas

En nuestro catálogo de discos duros hdd podrás encontrar discos duros externos indicados para usuarios que están en constante movimiento o viajando. Establecerán la conexión de sus discos duros hdd a través de puertos USB.

También se encuentran los discos duros internos, estos se destacan por incorporarse al ordenador de sobremesa o portátil y ampliar la capacidad hasta 6TB

Disponibilidad de las mejores marcas de discos duros hdd:

- Seagate 

- Toshiba

- Western Digital

- Samsung

- Lenovo 

Consigue tu disco duro hdd de gran calidad sin tener que depositar precios superiores. En Infocomputer encontrarás ofertas en discos duros hdd constantemente, por ello compra tu disco hdd desde 45 €.

¡Encuentra tu disco duro hdd al mejor precio y apuesta a una mayor capacidad de almacenamiento!