Envío rápido

Elige tu portatil según necesites

Condición

Año de fabricación

Tipo de Producto

Marca

Marca de procesador

Modelo Procesador

Velocidad procesador

Generación Procesador

Procesador

more... less

Modelo Equipo

more... less

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Sistema Operativo

Tamaño de la pantalla

Idioma del Teclado

Conectividad portatil

Precio

Filter

Comprar portátiles con teclado inglés americano

Escribe más cómodamente al comprar portátiles con teclado inglés americano y disfruta de un portátil adaptado a tu idioma. Consigue en nuestra tienda online las mejores marcas.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 85 productos

Mostrando 1-65 de 85 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Comprar portátiles con teclado inglés americano

Este gráfico muestra los precios medios de los Comprar portátiles con teclado inglés americano de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 618,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Comprar portátiles con teclado inglés americano más bajos es LENOVO

618,00 €
DELL
HP
LENOVO
Precio medio
3 opiniones verificadas en Comprar portátiles con teclado inglés americano 4.33/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Comprar portátiles con teclado inglés americano Tus favoritos en Comprar portátiles con teclado inglés americano
Equipate a la última Los más nuevos en Comprar portátiles con teclado inglés americano 10 productos

Comprar portátiles con teclado inglés americano para mejorar tu escritura

¿Sueles escribir en inglés? ¿Te gustaría poder utilizar un portátil que se adapte al movimiento de tus manos al escribir tus textos? Si sueles escribir en inglés de USA, la mejor opción para ti es comprar portátiles con teclado inglés americano.

El teclado inglés americano es diferente al teclado inglés de UK y también diferente al español. Este teclado inglés americano está especialmente pensado para angloparlantes. Es un teclado QWERTY con formato ANSI.

Aunque las diferencias no son tan señaladas como en otros teclados, en el teclado inglés americano podemos diferenciar que no tiene la letra Ñ ni la Ç, y que algunos caracteres especiales tienen una ubicación diferente. También cuenta con otros caracteres especiales utilizados en este idioma. Este teclado también se caracteriza porque la tecla “Enter” se ubica más centrada y la tecla “shift” izquierda es más grande.

En InfoComputer contamos con diferentes opciones disponibles de portátiles con teclado inglés americano que te pueden interesar. ¡Echa un vistazo a nuestro catálogo!

Portátiles con teclado inglés americano fáciles de utilizar

Una de las grandes ventajas de los portátiles con teclado inglés americano es que son bastante sencillos de utilizar. La distribución de sus teclas se adapta al movimiento natural de la mano al escribir en inglés, incluso para utilizar caracteres especiales o comandos rápidos para el ordenador.

Gracias a comprar portátiles con teclado inglés americano podrás escribir en inglés de manera rápida y fluida, siendo más productivo en tus tareas diarias e incluso mejorando tu capacidad de comunicarte en este idioma.

Reduce errores gramaticales y ortográficos, y gana velocidad a la hora de escribir en tu trabajo, estudio o día a día con nuestros portátiles con teclado inglés americano.

Variedad de marcas y modelos al comprar portátiles con teclado inglés americano en InfoComputer

¿Quieres disfrutar de la comodidad de escribir en tu idioma nativo? ¿Quieres utilizar tu portátil de manera más práctica? En InfoComputer te ofrecemos una gran variedad de portátiles con teclado inglés americano.

Trabajamos con marcas reconocidas como Dell, HP, Lenovo, MSI o más que te ofrecen el tipo de portátil que necesitas para tu día a día. Escoge el tamaño de la pantalla que deseas, su tipo de disco duro, su memoria RAM, inclusos sus puertos disponibles y empieza a trabajar como nunca antes.

Descubre los mejores precios disponibles al comprar portátiles con teclado inglés americano en InfoComputer. Calidad y confianza en cada uno de nuestros equipos.

Redacción Miriam Barberá Actualización: 14/03/2023 Revisión Miguel Russo Técnico de producto

Preguntas frecuentes

Puedes comprar portátiles con teclado inglés americano en la tienda online de InfoComputer https://www.info-computer.com/ donde encontrarás múltiples ofertas en las mejores marcas del sector.

La principal diferencia entre los portátiles con teclado inglés americano y los portátiles con teclado español es la distribución de las teclas. Los portátiles con teclado inglés americano no disponen de caracteres como Ç o Ñ, pero sí incluyen otros caracteres utilizados en este idioma. También cuentan con teclas enter y shift más grandes.

El teclado inglés americano es un teclado QWERTY ANSI que cuenta con una distribución de teclas un tanto diferente al teclado inglés UK y al teclado español. Tiene una tecla menos y cuenta con caracteres especiales. Permite una mejor y más rápida escritura en inglés, ya que se suele utilizar en América y a veces en Latinoamérica.