Precio

Manufacturers

Filter

Accesorios para cables de red

Crea e instala una buena conexión de red en tu casa o en tu oficina con los accesorios para cables de red básicos.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 20 productos

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Accesorios para cables de red

Este gráfico muestra los precios medios de los Accesorios para cables de red de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 8,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Accesorios para cables de red más bajos es AISENS

8,00 €
NANO CABLE
AISENS
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Accesorios para cables de red Tus favoritos en Accesorios para cables de red
Equipate a la última Los más nuevos en Accesorios para cables de red 10 productos

Si vas a instalar una nueva conexión de red por tu cuenta o si quieres mantener adecuadamente la conexión que ya tienes instalada, no debes olvidar contar con algunos accesorios para cables de red imprescindibles.

¿Y qué son estos accesorios? Pequeñas piezas o complementos que te ayudarán a crear, organizar y mantener los cables de red de los que dispongas.

Accesorios para cables de red a medida

En Infocomputer contamos con diferentes accesorios para cables de red que te pueden ser de gran utilidad: desde empalmadores a abrazaderas, pasando por enchufes, conectores modulares o fijaciones, entre otros.

Estos accesorios se convertirán en tus grandes aliados sin importar el tipo de cable de red que tengas: más largo, más corto, con una conexión o con otra. Disponemos de piezas universales que se adaptarán a tus necesidades y a las de tu cableado, para que puedas poner una solución práctica a los problemas de instalación o mantenimiento que te puedan surgir.

Todos los accesorios para redes para una correcta conexión

En nuestro catálogo vas a poder encontrar todos los accesorios para red que puedas llegar a necesitar, incluso si vas a montar tu red desde cero. Te ofrecemos productos de calidad que te permitirán disfrutar de una conexión correcta, sin interferencias y lo más estable posible.

¿Pero no sabes exactamente qué accesorios vas a tener que comprar? ¡No te preocupes! Si te pones en contacto con nosotros, te asesoraremos de manera personalizada para que compres lo que necesites y consigas el resultado que deseas.

Compra ya tus accesorios para red y disfruta de una buena instalación.

Redacción Miguel Russo Actualización: 07/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Para conectarte a internet vas a necesitar algunos accesorios como repetidores, duplicadores, empalmadores o enchufes. Te ayudamos a crear tu red desde cero

Puedes comprar accesorios para un cable de red en Infocomputer: contamos con gran variedad de accesorios al mejor precio.