Filtrado por

Filter

Carcasas para Portátiles

Encuentra el más amplio catálogo en carcasas para portátiles con diferentes estilos y diseños ideales para proteger tu ordenador al mejor precio.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Tu ordenador portátil ha sufrido raspaduras o tiene desgastes por el constante uso? ¡Dadle una nueva vida! Renueva tu equipo con una nueva carcasa la cual te permitirá contar con un ordenador estéticamente nuevo.

Consigue la carcasa para tu portátil contando con diferentes diseños en los cuales podrás contar con mayor seguridad como también modelos coloridos con una compatibilidad adecuada, para así ofrecer los mejores beneficios a ti y tu equipo.

Protege tu ordenador con las carcasas para portátiles baratas

¿Imaginas poder proteger y mejorar la estética de tu portátil? Conoce las mejores caracas para portátiles las cuales son adecuadas para renovar el aspecto y asimismo mejorar la protección en tu ordenador de una forma sencilla y económica.

¡Elimina las raspaduras que molestan ver en tu portátil! Es hora de contar con una nueva estética para tu ordenador y dejar atrás aquella raspadura o desgaste que se ha creado con el constante uso. Contamos con carcasas de alta calidad que se adaptarán en tu portátil, podrás encontrar carcasas con colores llamativos como también diseños que se adaptan para cualquier tipo de entorno.

¿Te preocupa el estado de la carcasa de tu portátil? ¡Renovarla es la mejor opción! Refuerza la seguridad en tu ordenador contando con carcasas para portátiles las cuales ofrecerán una mayor protección a tus componentes cumpliendo adecuadamente con el trabajo de sujeción

¡Una carcasa desgastada o averiada podría originar fallos considerables para tu hardware prontamente, haz el cambio a tiempo!

Cambia el diseño con las carcasas para portátiles

¿Te gustaría cambiar el aspecto desgastado de tu ordenador? ¡Échale un vistazo a las carcasas para portátiles! En nuestro amplio stock podrás conseguir colores como también diferentes tipos de carcasas que mejorarán el aspecto de tu equipo, ofreciendo la estética adecuada para:

✓ Oficinas

✓ Empresas

✓ Hogar 

✓ Negocios

✓ Universidades

✓ Viajar

¿No sabes que necesitas saber para mejorar el diseño? ¡No tienes que preocuparte! Para seleccionar una nueva carcasa necesitas saber principalmente el modelo de tu portátil, la marca como también el aspecto que piensas darle con este nuevo cambio. 

Recuerda que el modelo de tu ordenador podrás encontrarlo en la parte trasera del equipo o en donde se ubica la batería. En caso contrario ponte en contacto con nosotros, será un gusto poder ayudarte.

¿Qué esperas para renovar la carcasa de tu portátil? ¡Contamos con carcasas para todas las marcas: Lenovo, HP, Fujitsu, Dell y muchas más! Haciendo tu compra de forma online podrás recibir la carcasa para tu portátil en las próximas 24/48 horas en la puerta de tu domicilio.

¡Contar con un nuevo diseño y proteger tu ordenador portátil nunca será tan económico!

¿Qué son las carcasas para portátiles?

La carcasa para portátiles son cubiertas fabricadas en metal como también en plástico las cuales protegen tu ordenador portátil de golpes y raspaduras. Estos se instalan en Asimismo podrás encontrar diferentes colores y diseños.

¿Hay carcasas para portátiles de todas las pulgadas?

Por supuesto, encuentra el que más te guste acompañado de diferentes colores como también fabricados con resistentes materiales para el uso constante.

¿Puedo devolver la carcasa del portátil si no me vale?

Por supuesto, tendrás hasta 30 días hábiles para realizar la devolución de la carcasa de tu portátil siempre y cuando se cumplan las condiciones de garantía y en este caso tendrás que asumir el valor de la devolución.