Condición

Componente

Precio

Marca

Tipo Refrigeración

Tipo Ventilador

Filter

Refrigeración Barata

Encuentra la mejor refrigeración barata para tu equipo , solo primeras marcas , todo al precio que estabas buscando.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 121 productos

Mostrando 1-47 de 121 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Refrigeración Barata

Este gráfico muestra los precios medios de los Refrigeración Barata de las 7 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 154,00 € es el precio medio más alto de las 7. La marca con Refrigeración Barata más bajos es ANIMA

154,00 €
ASUS
Corsair
MSI
ANIMA
AEROCOOL
COOLER MASTER
Thermaltake
Precio medio
3 opiniones verificadas en Refrigeración Barata 4.67/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Refrigeración Barata Tus favoritos en Refrigeración Barata
Equipate a la última Los más nuevos en Refrigeración Barata 10 productos

Consigue Refrigeración Barata en InfoComputer

Ventiladores y disipadores de CPU

    Si hay un componente en su PC que necesita mantenerse fresco, es el procesador. No sólo el sobrecalentamiento degradará el rendimiento, pero también puede dañar permanentemente su ordenador.
    Es por eso que necesita instalar un enfriador de procesad adecuado, que consiste en un disipador de CPU y ventilador de CPU y buena refrigeración te ayuda en eso. En Infocomputer, encontrarás los accesorios adecuados para mantener el procesador a bajas temperaturas.

Consideraciones especiales al elegir la refrigeración para el procesador y disipador de calor

Refrigeracion barata Infocomputer

Al igual que no todos los ordenadores se crean iguales, no todos los ventiladores o disipadores del procesador son iguales. En el mercado hay de mas potencia o menos para enfriar cada CPU. Asegúrese de hacer las siguientes preguntas antes de comprar un ventilador para tu procesador.
- ¿El disipador de CPU y el ventilador de CPU están clasificados para mi CPU específica? 
- ¿El refrigerador de la CPU se instalará correctamente en mi placa base o necesito accesorios especiales?
- ¿El disipador de CPU y el ventilador de la CPU encajarán dentro de mi caja de la computadora?
- ¿Mi fuente de alimentación proporciona suficiente energía para hacer funcionar el ventilador y / o la bomba de la CPU?

     Responder a estas preguntas antes de hacer una compra le ahorrará mucho tiempo durante el proceso de construcción de tu equipo. La selecciona incorrecta de un buen ventilador o disipador para tu PC te impide completar una construcción de PC porque el disipador de CPU que ha comprado es incompatible. Para ello no dude en preguntar a nuestros especialistas cual seria el más indicado para su CPU. por los clientes dedicados al igual que usted puede proporcionar orientación muy necesaria en la selección de un refrigerador de la CPU. ¡Lea lo que otros clientes escribieron y obtenga el disipador y el ventilador adecuados para CPU hoy mismo!

 

Redacción Miguel Russo Actualización: 11/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

La refrigeración líquida es aquella que cuenta con un circuito con un líquido refrigerante que va conectado al ventilador encargado de enfriar el liquido creando un ciclo.

Ambos cumplen su función, pero por otra parte la refrigeración liquida es mucho más eficiente por que el estado liquido promete una mayor velocidad y calidad, además de un mejor tiempo de vida.

La duración de vida útil de esta clase de refrigeración es similar al de los coches que son 2 años, eso sí la duración de todo equipo también dependerá de su uso.