Precio

Entrada (input)

Salida (output)

Conector (clavija)

Manufacturers

Filter

Cargadores para portátiles

Encuentra las mejores opciones en cargadores para portátiles contando con el voltaje y los conectores que necesitas para establecer una conexión confiable y segura.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 43 productos

Mostrando 1-43 de 43 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Cargadores para portátiles

Este gráfico muestra los precios medios de los Cargadores para portátiles de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 17,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Cargadores para portátiles más bajos es NGS

17,00 €
3GO
NGS
LEOTEC
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Cargadores para portátiles Tus favoritos en Cargadores para portátiles
Equipate a la última Los más nuevos en Cargadores para portátiles 10 productos

¿Buscando un cargador para tu portátil? En nuestro amplio catálogo podrás encontrar los cargadores compatibles con la marca y serie de tu portátil, garantizando una carga efectiva sin afectar la batería de tu equipo.

Haz tu compra acompañado de la mejor tecnología, ideal para cargar la batería de tu equipo sin presentar problemas para tu hardware acompañado de marcas más prestigiosas en el mercado de portátiles.

Cargadores universales para portátiles de todas las marcas

Consigue el cargador ideal para tu portátil, en nuestro catálogo podrás seleccionar cargadores universales los cuales se caracterizan por ofrecer una gran cantidad de entradas para así ofrecer una adecuada compatibilidad entre el cable y tu equipo.

Acompaña tu compra con las marcas más prestigiosas en el mercado contando con la tecnología que necesitas: 

▶ Trust

▶ Tooq

▶ Mars

▶ NGS

▶ Leotec

¡Y muchos más!

¿Tecnología en los cargadores? ¡Por supuesto! Notarás el sistema de protección inteligente en diferentes cargadores los cuales además de suministrar un adecuado voltaje en tu equipo como también lo protege ante posibles sobrecargas.

Consigue tu cargador para portátil al mejor precio

¿Buscas el cargador adecuado para tu portátil? Adquiere el cable compatible con tu portátil, contamos con cargadores que suministran diferentes voltajes con el fin de que hagas la mejor elección y te equipes con el cable ideal. 

¡Disfruta de la tecnología de auto voltaje! En nuestro catálogo de cargadores contamos con aquellos que incorporan una tecnología que detecta el voltaje que requiere tu ordenador portátil, siendo una de las opciones más adecuadas en caso de que no reconozcas el voltaje de tu equipo, asimismo garantiza un extenso tiempo de vida útil.

¿Te preocupa el consumo de energía? Cuenta con cargadores que poseen la capacidad de evitar el incremento de consumo de energía, reduciendo así el gasto innecesario de energía.

Cargadores para portátiles compatibles en tu tienda online

¿Te preocupa la compatibilidad de tu cargador? Te recomendamos echarle un vistazo a nuestros cargadores universales los cuales cuentan con diferentes conectores (hasta 8) garantizando conexiones estables y compatibles con tu portátil con tan solo remover la entrada del cable.

¡Conexión a través del puerto USB! Nuestros cables te garantizan las mejores ventajas y una de ellas es contar con diferentes tipos de conexión, adquiere cables que te permitirán suministrar de energía tu equipo a través los puertos USB.

¿Qué esperas para comprar un cargador para tu portátil? En un par de clics podrás contar con la opción de recibir tu cargador en los próximos 3 días en la puerta de tu domicilio, acompañado de 2 años de garantía.

Redacción Miguel Russo Actualización: 03/06/2021 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Contamos con las mejores opciones de cargadores para portátiles, lleva el tuyo con diferentes tipos de entrada como también con los Watts adecuados para tu equipo.

Por supuesto, los cargadores universales se distinguen por contar con una gran cantidad de conectores para establecer una confiable conexión con tu portátil.

Por la compra de tu cargador para portátil, InfoComputer te garantiza hasta 2 años de garantía.