Filtrado por

Price

9 12

Manufacturers

Interfaz

ver todo… ver menos…

Conectividad

ver todo… ver menos…

Para

ver todo… ver menos…

Tipo de dispositivo

ver todo… ver menos…
Filter

Tarjeta de Red

Encuentra la mejor selección en tarjetas de red adecuadas para conectar tu ordenador con otros equipos como también a Internet por cable o inalámbricamente.

Hay 4 productos.

¿Qué es una tarjeta de red?

Es un periférico o un dispositivo que permite a varios equipos comunicarse, permitiendo transferir y recibir archivos, se instala dentro del ordenador o en sus puertos.

¿Cómo saber qué tarjeta de red tengo?

Ingresa en el buscador de Windows “Administrador de dispositivos”, allí despliega la opción “Adaptadores red” y encontrarás tu tarjeta red.

¿Qué tarjeta de red comprar?

Elige la que mejor se adapte a tus necesidades, encontrarás tarjetas para conectar a tu ordenador a través del cable Ethernet como también inalámbricamente.

Mejora el rendimiento en tu oficina o empresa al enviar y transferir archivos a gran velocidad como también confiable, teniendo en cuenta que los datos serán enviados al ordenador que desees mientras se encuentren conectado a la misma red.

Diseña tu área laboral contando con las tarjetas de red adecuadas para conectar por cable a tu ordenador como también inalámbricamente ¿viajas constantemente? Échale un vistazo a nuestros dispositivos red USB con los cuales tendrás un mayor alcance al alcance de tu mano.

Dota a tu ordenador de conexión con una tarjeta de red

Mejora tu ordenador contando con la tarjeta de red que mejor se adapte a tus necesidades como a las de tu ordenador, contando con rendimientos adecuados para trabajar desde tu navegador, ver vídeos y sacar el máximo provecho al mejor precio.

Ethernet : Funciona a través de la interfaz  RJ45, encuentra dispositivos con velocidades base de transmisión de más de 10/100 Mbit/s, como también con 10 Gigabit para realizar los trabajos más exigentes.

Inalámbrica : Este dispositivo hardware se añade en el interior del ordenador o externamente a través de los puertos USB, contando con un alcance hasta de 800 metros, frecuencias de 2.4 Ghz, velocidades de operación de hasta 300 Mbit/s.

Conecta todos los equipos con la tarjeta de conexión a la red

Conecta todos los equipos de tu hogar como también los de tu oficina a la red Wi-Fi,  como también tendrás la posibilidad de crear una red LAN y transferir todos tus documentos a gran velocidad y seguridad. 

Transporta tu tarjeta red a donde quieras, contamos con dispositivos que te permitirán alcanzar un gran alcance de red a través de dispositivos que podrás conectar en el puerto USB de tu ordenador, siendo este uno de los más adquiridos por profesionales.

En nuestro stock podrás conseguir diferentes tipos de tarjetas de red, adecuadas para mantener una conexión estable y segura, encuentra dispositivos de tipo:  

USB : Se conecta a través de los puertos USB de tu ordenador, vienen equipados con una o más antenas que te permitirán contar con un mayor rendimiento.

Ethernet : Su conexión se realiza a través de un cable RJ-45 y te permitirá contar con un rendimiento superior.

Inalámbrica : Se instalan en el interior del equipo, por lo cual no hará falta levantar las antenas para ganar alcance o velocidad.

Principales marcas de Tarjeta de Red

  • Tp-link