Precio

Marca

Tipo

De Conector

A Conector

Filter

Cables HDMI

Disfruta de contenidos audiovisuales en Full HD al conectar tu pantalla u otros dispositivos con cables HDMI.

Mostrando 54 productos

Mostrando 1-47 de 54 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Cables HDMI

Este gráfico muestra los precios medios de los Cables HDMI de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 13,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Cables HDMI más bajos es AISENS

13,00 €
NANO CABLE
AISENS
Precio medio
2 opiniones verificadas en Cables HDMI 5/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Cables HDMI Tus favoritos en Cables HDMI
Equipate a la última Los más nuevos en Cables HDMI 10 productos

¿Buscas un cable con el que conectar tu dispositivo a una pantalla y disfrutar de contenido en Full HD? Un cable HDMI sirve para transmitir audio y vídeo al conectarlo de un dispositivo a otro, a través de una señal digital y con una alta calidad.

Es el tipo de cable que se utiliza para conectar una cámara de fotos al ordenador o el ordenador a la televisión, entre otras cosas.

Cables HDMI para conectar tu pantalla y tu equipo

Lo mejor de los cables HDMI es que hay tres tipos de conectores diferentes, para que puedas conectar todo tipo de dispositivos: desde grandes monitores a pequeñas cámaras deportivas.

En Infocomputer vas a poder comprar un cable HDMI con conector estándar o A (es el más común), con conector mini o C, o con conector micro o D. Si tienes alguna duda al respecto, podemos ayudarte.

Elige la versión de cable HDMI que necesites

Seguro que te estás preguntando qué cable HDMI debes comprar, ¿verdad? La respuesta es más sencilla de lo que crees: piensa en la calidad que quieres transmitir. Podrás escoger entre las tres versiones de cable HDMI disponibles:

  • HDMI 1.4.: este cable soporta 4K a 24 Hz, y te puede resultar útil si necesitas una calidad sencilla.
  • HDMI 2.0.: es el más común actualmente y soporta 4K a 60 Hz.
  • HDMI 2.1.: es la última versión y aumenta todavía más el ancho de banda. Es capaz de soportar hasta 8K a 120 Hz. Te lo recomendamos si buscas una calidad extrema.

¿Y lo mejor? Es que en nuestro catálogo te ofrecemos toda una variedad de versiones de cables HDMI y también con diferentes longitudes, para que encuentres exactamente el que necesitas.

Hazte con tu cable HDMI y aprovecha al máximo sus posibilidades de transmisión de imagen y vídeo.

Redacción Miguel Russo Actualización: 07/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Hay cables HDMI de diferentes medidas: desde 0.5 metros a 30 metros.

Puedes comprar un cable HDMI en Infocomputer. Deberás fijarte en el tipo de conector que necesitas, qué resolución deseas y la longitud del cable.

El precio de un cable HDMI dependerá de varios factores, como la versión o la longitud del mismo. En Infocomputer trabajamos con un amplio rango de precios.