Precio

Marca

Tipo de Formato

Capacidad del Disco

Conexiones

Velocidad de rotación

Velocidad de lectura

Tamaño Disco Duro

Tipo de Disco Duro

Filter

Discos Duros 2TB

Discos duros de 2TB de capacidad adecuados para guardar toda tu información y archivos con alta velocidad al mejor precio.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Precio medio en Discos Duros 2TB

Este gráfico muestra los precios medios de los Discos Duros 2TB de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 196,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Discos Duros 2TB más bajos es Seagate

196,00 €
Kingston
Seagate
Precio medio
2 opiniones verificadas en Discos Duros 2TB 5/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Discos Duros 2TB Tus favoritos en Discos Duros 2TB
Equipate a la última Los más nuevos en Discos Duros 2TB 10 productos

Contamos con la mejor selección de discos duros de 2TB en el mercado, aquí podrás encontrar tu disco duro interno ideal, mejorando el rendimiento de tu ordenador de sobremesa o portátil.

También encontrarás discos duros externos con la tecnología y características necesarias para transformar tu televisor en reproductor multimedia y transportar tus documentos a donde quieras. 

Comprar discos duros de 2tb al mejor precio

Comprar un disco duro de gran capacidad a precios asequibles es ahora posible con las ofertas que tenemos para ti, te ofrecemos las mejores marcas y capacidades sin necesidad de depositar un euro de más.

Guardar programas de peso considerable, datos, series e incluso videojuegos para jugar en otro ordenador ahora es posible con tu disco duro de 2tb, contamos con dos modelos que se ajustarán a tus necesidades:

- Disco duro interno: Se incorpora en tu ordenador de sobremesa o portátil para mejorar su velocidad de acceso al sistema operativo o software y se incrementa su capacidad.

- Disco duro externo: Dispositivo de almacenamiento que puedes conectar a tu ordenador, monitor o televisor vía USB o Wi-Fi (dependiendo el modelo) permitiendo almacenar grandes cantidades de archivos y proyectar contenido multimedia. 

Consigue ya tu disco duro de 2 teras con las marcas más reconocidas

En nuestra selección de discos duros podrás conseguir el tuyo con las marcas más reconocidas en el mundo de la informática como también con las que anteriormente han cumplido con tus expectativas.

Seagate

Western Digital

Toshiba

Kingston

Sandisk

Tenemos discos duros que serán adecuados para conectar a través de los diferentes tipos de entrada USB, en una red  Wi-Fi como también conexiones con compatibilidad con tu placa base como lo son comúnmente las interfaces SATA 3 y M.2. 

Almacena todo lo que quieras con los discos duros de 2tb

¿Imaginas poder guardar todos tus archivos sin tener que borrar otros? ¡Con tu disco duro ahora es posible! 

Almacena todos los datos en el disco duro interno HDD barato de tu ordenador de sobremesa o portátil sin preocuparte por ocupar toda la capacidad. 

Mejora la velocidad en tu ordenador con tu disco duro SSD al momento de importar y exportar tus proyectos con los tamaños más grandes sin sufrir de pausas inesperadas. 

Podrás adquirir en nuestros stock de discos duros externos, aquellos que son compatibles con el sistema operativo Windows, Mac Os y también con Android.  

Por la compra online de tu disco duro, podrás recibirlo en la puerta de tu domicilio dentro de las próximas 24 a 48 horas, contando con 2 años de garantía y 30 días para hacer devoluciones.

Si ya has hecho elección de tu disco duro, tienes la opción de complementarlo con un antivirus para que tus documentos e información cuenten con el doble de protección. 

¡Te recomendamos darle un vistazo a nuestra sección de software baratos!

Redacción Miguel Russo Actualización: 03/06/2021 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Lo más recomendable es elegir un disco duro que cuente con la garantía de las empresas más importantes en el segmento como lo son: Seagate, Toshiba y Western Digital.

Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, el interno es adecuado para instalar en tu equipo de casa u oficina y el externo para transportar datos a donde quieras en un dispositivo pequeño y confiable.

Podrás encontrar dispositivos de almacenamiento hasta con 5900 RPM

Infocomputer te ofrece hasta 2 años de garantía por la compra de tu disco duro de 2tb