Filtrado por

Price

1 10

Marca

ver todo… ver menos…

Tipo

ver todo… ver menos…

De Conector

ver todo… ver menos…

A Conector

ver todo… ver menos…
Filter

Cables de alimentación

Conecta cualquier dispositivo que necesite electricidad a la corriente con los cables de alimentación y empieza a utilizarlo cuando quieras.

Hay 19 productos.

Precio medio por marca en Cables de alimentación

4,00 €
NANO CABLE
AISENS
Precio medio

Información sobre los precios de Cables de alimentación

Este gráfico muestra los precios medios de los Cables de alimentación de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 4,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Cables de alimentación más bajos es AISENS

Sí, en casa o en la oficina tienes más dispositivos que necesitan de cables de alimentación de lo que crees. Y es que estos cables son los que sirven para conectar aparatos electrónicos a la corriente para proveerles del suministro eléctrico que necesitan. Pueden ser desde ordenadores hasta discos duros o cualquier otro tipo de dispositivo.

¿Crees que te va hacer falta alguno? 

Cable de fuente de alimentación para tus equipos

Ya sabes que un cable de alimentación es fundamental para que un aparato electrónico se ponga en marcha, por eso en nuestro catálogo vas a poder encontrar cables de alimentación aptos para cualquiera de tus equipos, con diferentes longitudes y diversas potencias. No te será un problema conectarlo donde necesites.

Los cables que encontrarás aquí son totalmente seguros y de calidad: cuentan con un revestimiento exterior que protege los cables del interior y los mantiene operativos durante más tiempo.

Podemos asesorarte antes de comprar tu cable de alimentación para que puedas encontrar el idóneo rápidamente.

Cables de alimentación con distintos conectores

En Infocomputer contamos con diferentes tipos de cables de alimentación que se diferencian por su variedad de conectores. Podrás encontrar cables CPU, MOLEX, SATA, para microprocesador… Con esto nos aseguramos de ofrecerte una amplia variedad de opciones para que puedas conectar a la corriente cualquier dispositivo que se precie.

Nuestros cables de alimentación funcionarán perfectamente tanto si los conectas a un enchufe como a un alargador.

Compra tu cable de fuente de alimentación que necesites y disfruta de tus dispositivos electrónicos.

¿Qué tipos de cables de alimentación hay?

Hay varios tipos de cables de alimentación, teniendo en cuenta cuáles son sus conectores y los diferentes estándares según países.

¿Qué precio tienen los cables para las fuentes de alimentación?

El precio de los cables de alimentación es variado: dependerá del tipo y del voltaje del mismo.

Principales marcas de Cables de alimentación

  • NANO CABLE
  • AISENS