Mandos y Gamepads Gaming

Exprime al máximo todas las posibilidades de tus juegos favoritos con nuestros mandos y gamepads gaming. ¡Con diferentes colores y funcionalidades!

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 13 productos

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Precio medio en Mandos y Gamepads Gaming

Este gráfico muestra los precios medios de los Mandos y Gamepads Gaming de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 104,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Mandos y Gamepads Gaming más bajos es Ewent

104,00 €
Logitech
Ewent
Hyperx
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Mandos y Gamepads Gaming Tus favoritos en Mandos y Gamepads Gaming
Equipate a la última Los más nuevos en Mandos y Gamepads Gaming 10 productos

Mandos para jugar con tu pc gaming

¿Eres un auténtico gamer y te gusta disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos? ¿Crees que podrías ser más rápido en las batallas, retos o partidas? ¡Lo que te falta es un mando gaming para pc!

En Info-Computer te ofrecemos un diverso catálogo de mandos gaming para pc para que puedas encontrar el más adecuado para ti. Piensa bien a qué tipo de videojuegos sueles jugar y qué funcionalidades vas a necesitar, y escoge tu mando preferido.

Trabajamos con las mejores marcas del sector para asegurarte mandos de calidad que respondan a tus expectativas y que tengan una gran durabilidad.

Complementa tu setup gaming con los mandos y gamepads gaming

Tanto si sueles dedicarle bastante tiempo a los videojuegos como si juegas de manera espóradica, los mandos para PC gaming son el complemento que necesitas

Un mando gaming se convertirá en tu aliado perfecto para disfrutar de cada partida. Podrás jugar a todo tipo de videojuegos de una más cómoda gracias a lo bien que se adaptan a la forma de tu mano. También podrás realizar movimientos y estrategias más rápidamente gracias a la diversidad de botones y sticks, que permitirán que tus dedos actúen sin descanso.

¡Y no te preocupes porque el tipo de juego no importa! Nuestros mandos te servirán para jugar a juegos de rol, de estrategia, de deportes, de aventura, de deportes, de conducción, en equipo o individuales

Mandos gaming para ordenadores para jugar

En Info-Computer te aseguramos una amplia variedad de mandos gaming para que puedas jugar sin interrupciones a tus videojuegos favoritos. Tenemos mandos que se adaptan a diferentes plataformas y sistemas operativos, para que también puedas utilizarlos en otros ordenadores o consolas que no sean las tuyas. ¡Son muy sencillos de configurar!

¿Y buscas un color neutro o eres más atrevido? También podrás encontrar mandos de colores llamativos, de licencias oficiales, personalizados o con luces LED que le den a tu setup gamer un ambiente más profesional.

Consigue ya tu mando para pc gaming y siéntete un auténtico gamer en cada una de tus partidas.

Redacción Miriam B. Actualización: 31/10/2022 Revisión Sergio G. Experto en Informática

Dudas frecuentes

Los mandos gaming sirven para que puedas jugar a tus videojuegos favoritos de una manera más cómoda y efectiva. Se adaptan a la forma de la mano y cuentan con diferentes botones, gatillos y sticks.

¡Sí! Un mando gaming se puede utilizar en el ordenador para juegar a diferentes videojuegos porque se puede configurar. En Info-Computer encontrarás varias opciones que te pueden servir.

Para elegir el mejor mando gaming tienes que tener en cuenta a los juegos que sueles jugar, qué plataformas utilizas, qué tipos de botones y gatillos necesitas, y si quieres que sea con o sin cable. Un buen mando gaming debe responder a todas tus necesidades de juego habituales.