Precio

Condición

Los más valorados

Año de fabricación

Tipo de carcasa

Marca

Modelo Equipo

Marca de procesador

Modelo Procesador

Procesador

Generacion Core i

Velocidad procesador

Memoria Ram

Tipo de Pantalla

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Sistema Operativo

Wifi

PC con HDMI

Gráfica

Tamaño de la pantalla

Pack Teclado y Raton ( Incluido )

Pack - Ordenadores Completos

Conexión Inalámbrica

Filter

Ordenadores para Oficinas

Ordenadores para Oficinas adecuados para renovar los ordenadores de tu empresa y mejora la productividad con las características que desees

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 1639 productos

Mostrando 1-47 de 1639 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Ordenadores para Oficinas

Este gráfico muestra los precios medios de los Ordenadores para Oficinas de las 6 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 624,00 € es el precio medio más alto de las 6. La marca con Ordenadores para Oficinas más bajos es FUJITSU

624,00 €
DELL
HP
LENOVO
FUJITSU
Infocomputer
ACER
Precio medio
569 opiniones verificadas en Ordenadores para Oficinas 4.72/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Ordenadores para Oficinas Tus favoritos en Ordenadores para Oficinas
Equipate a la última Los más nuevos en Ordenadores para Oficinas 10 productos

Encuentra el ordenador más indicado para tu oficina, acompañados de componentes de calidad, carcasas resistentes, en diferentes condiciones y ensamblados por Infocomputer, tu marca de confianza.

Consigue en nuestro stock de ordenadores para oficina en el formato SFF, caracterizados por ofrecer el espacio necesario para poder personalizar al gusto. Así podrás contar con más memoria RAM, procesadores más potentes e incluso discos duros con capacidad superior. 

Comprar ordenadores para empresas de sobremesa>

¡Adquirir un ordenador de sobremesa para tu empresa u oficina barato es ahora posible con Infocomputer! Olvídate de hacer grandes pagos al conseguir un equipo rápido y de gran capacidad, en Infocomputer podrás comprar tu equipo ideal sin exigirle de más a tu bolsillo.

¿Deseas que tu pc venga equipado con un componente en especial? Por supuesto que se puede, te ofrecemos la opción de personalizar tu ordenador para oficina como desees, mejorando las características al punto en que sean adecuadas para tu empresa.

¡Nuestras promociones son limitadas, no dejes escapar la tuya! Consigue el mejor ordenador de sobremesa ideal para tu oficina, resistente y de largo tiempo de vida útil.

Ordenadores para empresas y profesionales al mejor precio

En nuestro stock de ordenadores para empresas encontrarás equipos que incluyen placa base y procesador, dejando a la libertad de que tomes la decisión de las capacidades que requieres para aumentar tu productividad.

Encontrarás ordenadores profesionales tanto por su diseño como también por contar con un espacio lo suficientemente capaz para poder añadir discos duros HDD o SSD, mejorando el rendimiento en trabajos que requieran de hardware más exigente.

¿Qué esperas para conseguir el tuyo? Contamos con una amplia selección en ordenadores de oficina nuevos, adecuados para realizar todos tus trabajos de ofimática acompañados del mejor precio.

Ordenadores sobremesa para oficina con 2 años de garantía

Por la compra de tus ordenadores de sobremesa para oficina, Infocomputer te ofrece hasta 2 años de garantía y 30 días de devolución.

Nuestra garantía no aplica en caso de: 

 Tu ordenador haya sufrido una mala manipulación

  • Se ha hecho modificaciones en el hardware 
  • No contar con la factura de compra 

Al hacer tu compra online de tu ordenador para empresas, Infocomputer te ofrece la opción de recibirlo directamente en la puerta de tu domicilio o de tu empresa en las próximas 24 a 48 horas.

Renueva los ordenadores sobremesa de tu empresa con InfoComputer

¡Renovar los ordenadores de tu empresa nunca será tan económico como en Infocomputer! Te ofrecemos un amplio catálogo en ordenadores de sobremesa para oficina, los cuales podrás personalizar con diferentes características:

  • Memoria RAM de 4GB (ampliable): Adecuadas para que puedas realizar trabajos en software de oficina. 
  • Procesadores Intel Core y AMD: Encuentra diferentes series, tecnologías y arquitecturas, las cuales te permitirán ejecutar los programas más exigentes.
  • Controladores gráficos: Puedes añadir un controlador dedicado o determinado por su procesador dependiendo el programa a tratar.
  • Sistema operativo Windows: Preferiblemente las últimas versiones, contando que Windows es uno de los sistemas operativos más intuitivos. 

¡Que el formato no te preocupe! Podrás encontrar tu equipo en formato SFF, con las dimensiones adecuadas para instalar en tu oficina. 

Con tu elección hecha, échale un vistazo a nuestro catálogo de antivirus e incrementa la seguridad de los datos en tu empresa, confiable ante los ciberataques y de hackers informáticos. 

Redacción Miguel Russo Actualización: 11/04/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades, además cuentas con la opción de personalizarlo.

Los ordenadores mejorarán la productividad al contar con grandes capacidades de almacenamiento y mejorarán el rendimiento de los software utilizados por la empresa.

Por el momento realizamos ventas al por detal contando con la opción de configurar al gusto, en caso de dudas, comunicarse directamente con nosotros.

Tus ordenadores contarán hasta con 2 años de garantía y 30 días para hacer la devolución, siempre y cuando no haya pasado por modificaciones.

Categorías que pueden interesarte