Cables telefónicos

Consigue conexión para todo tipo de dispositivos de telecomunicaciones con los cables telefónicos. Distintas medidas y tipos de conector.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Equipate a la última Los más nuevos en productos

Los cables telefónicos son aquellos cables encargados de transmitir las ondas electromagnéticas para llevar la información de un punto a otro. Básicamente, son aquellos que necesitarás para conectar dispositivos de telecomunicaciones, especialmente, el teléfono.

Es muy posible que necesites este cable para conectar tu teléfono fijo, bien sea en tu casa o en tu oficina. Pero también es bastante probable que lo que quieras es conectar tu router wifi. ¡Pues este cable también te sirve!

Cables de teléfono con distintas medidas

En Infocomputer te ofrecemos cables telefónicos de diferentes medidas, para que puedas conectar el teléfono que necesites sin tener que preocuparte por la distancia. Podrás encontrar cables de 2 a 3 metros, e incluso algunos de 100 metros.

La mayoría de nuestros cables son de 4 hilos, lo que te permitirá una mayor versatilidad de uso y una mayor velocidad. También podrás encontrar cables de color negro o de color beige, así como redondos o planos.

Cables telefónicos con distintos conectores

Antes de comprar un cable telefónico, no debes olvidar revisar el tipo de conector que necesitas. Nuestros cables telefónicos tienen varios conectores: los más comunes son el RJ11, RJ14 y RJ25, aunque el más utilizado es el primero. Este conector será el tuyo si lo que buscas es conectar una única línea de teléfono en un teléfono fijo.

¿No sabes todavía cuál es el cable de teléfono que vas a necesitar? Si contactas con nosotros, te asesoraremos de manera personalizada.

Hazte ya con tu cable telefónico y conecta tu red wifi o tu teléfono fijo sin problemas.

Redacción Miguel Russo Actualización: 07/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Es el cable que se encarga de transmitir las ondas electromagnéticas, llevando la información de un punto a otro. Sirve para conectar teléfonos fijos o redes wifi.

Puedes comprar un cable telefónico en Infocomputer, tu tienda de informática online.

El cable de teléfono también se puede llamar RJ11, debido a ser el conector más común.