Filtrado por

Price

288 599

Descuento

ver todo… ver menos…

Los más valorados 5 stars

ver todo… ver menos…

TPV - ¿Para que lo necesitas?

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Cajón Portamonedas

ver todo… ver menos…

Impresora de tickets

ver todo… ver menos…

Software de Gestion

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

TPV con Balanza

ver todo… ver menos…

Visor TPV

ver todo… ver menos…

Pantalla TPV

ver todo… ver menos…
Filter

TPV barato

Encuentra el TPV barato ideal para todo tipo de negocio, tienda, hostelería y gestiona los procesos de venta con una mayor facilidad y rapidez.

Ahorra hasta 40%

Ofertas de TPV barato

Hay 16 productos.

Es hora de que equipes tu negocio con los mejores TPV del mercado, ideales para realizar pagos por diferentes medios sin necesidad de ocupar un mayor tiempo y a su vez permitiendo llevar un control de tu stock.

¿Te gustaría reducir el tiempo que implica los pagos? Podrás hacerlo con el TPV, en InfoComputer encontrarás dispositivos que te permitirán realizar procesos como la gestión de personal y generar informes con una mayor precisión.

Consigue tu tpv para comercio al mejor precio

¡En InfoComputer no necesitarás desempeñar un mayor gasto para conseguir tu TPV! Encuentra el terminal punto de venta ideal para tu negocio acompañado de software y herramientas que te permitirán incrementar la productividad y reducir el tiempo de venta.

¿Buscas la solución al tiempo que demandan las ventas? Reduce el tiempo que genera realizar una venta y cuenta con diferentes tipos de dispositivos TPV ideales para facilitar los pagos en cualquier momento y desde cualquier parte de tu negocio.

Realizando la compra online de tu TPV podrás recibirlo en las próximas 24/48 en la puerta de tu domicilio como también directamente en tu negocio. 

TPV para tiendas y hostelería para registrar las cuentas

Actualmente los terminales puntos de venta son dispositivos fundamentales para las tiendas y hostelería teniendo en cuenta que permite tener un control de productos en inventario como también y las existencias disponibles después de la venta. 

Descubre los diferentes tipos de TPV para tu negocio acompañados de diferentes componentes, configuraciones como también pantallas tradicionales y táctiles para facilitar el registro de las cuentas.

¡Consigue una mayor organización en tu tienda y hostelería! Una de las funciones fundamentales de los terminales punto de venta consiste en que los empleados se puedan programar de una forma más práctica y encontrar información con una mayor facilidad.

Ordenadores TPV con las mejores prestaciones

¿Buscando un TPV en especial para añadir en tu tienda? No tendrás que hacer un mayor desembolso para conseguir el equipo que necesitas, podrás encontrar TPV con diferentes equipamientos, condiciones e incluso software que te permitirán sacar el mayor provecho.

¡Disfruta de un TPV potente y barato! En InfoComputer podrás adquirir el terminal punto de venta que necesita tu tienda u hostelería contando con los mejores descuentos como también ofertas que no podrás dejar pasar.

¿Qué esperas para adquirir tu TPV? Encuentra el tuyo en excelentes condiciones para realizar impresión de etiquetas, escanear códigos, registrar cuentas y mucho más.

 ¡Haz tus compras rápidas y seguras, la compra de TPV incluye 2 años de garantía

¿Qué es un tpv?

Un Terminal Punto de Venta es un dispositivo utilizado en los negocios para gestionar y facilitar las ventas como también controlar el inventario.

¿Para qué sirve un tpv?

Los TPV permiten que los clientes realicen su pago a través de tarjetas de crédito como también débito con mayor facilidad y rapidez, asimismo imprime facturas y se lleva un control de inventario

¿Qué ventajas tiene un tpv?

Estos dispositivos principalmente te permitirán tener un control de inventario, garantizan una mayor rapidez para que tus clientes realicen pagos, consumen menos energía y el uso de papel es opcional lo cual también beneficia al medio ambiente.

Principales marcas de TPV barato

  • Infocomputer