Precio

Nuestra gama de PC Gaming

Pack - Ordenadores Completos

Gráfica

Memoria Grafica

Modelo Procesador

Procesador

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

Generación Procesador

Filter

PC Gaming i7

PC Gaming i7 para jugar a videojuegos de alto rendimiento con las mejores prestaciones y precio.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Precio medio en PC Gaming i7

Este gráfico muestra los precios medios de los PC Gaming i7 de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 1.774,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con PC Gaming i7 más bajos es MSI

1.774,00 €
Infocomputer
MSI
Precio medio
2 opiniones verificadas en PC Gaming i7 4/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en PC Gaming i7 Tus favoritos en PC Gaming i7
Equipate a la última Los más nuevos en PC Gaming i7 10 productos

¡Si buscas el más alto rendimiento, llegas al lugar indicado! Nuestros pc gaming i7 están equipados con características que te permitirán vivir la máxima experiencia gaming, como lo es el procesador i7, contando con una de las frecuencias más altas de intel core.

Acompañando la tecnología de tu procesador i7, encontrarás hardware de alta gama que te permitirá acelerar tus procesos, editar proyectos audiovisuales al igual que diseñar en programas mucho más exigentes que los tradicionales.

Comprar PC Gaming i7 barato

Comprar un ordenador Gaming i7 barato ahora es posible contando con los mejores precios en Infocomputer.

¿Te gustan los videojuegos PVP? El procesador i7 alcanza niveles de frecuencia superiores, por lo que ejecutar tus juegos online o emulados de consolas con mayores requisitos no será un problema.  

Disfruta de todos tus videojuegos y software con la mejor experiencia ofrecida por Infocomputer y tu procesador Intel Core i7.

Consigue tu PC Gaming i7 de Intel con alto rendimiento para videojuegos

Consigue tu PC Gaming Intel i7 ideal para contar con una jugabilidad uniforme, sin interrupciones ni crasheos. Contando con hasta 3.5 de frecuencia base, 8 núcleos para ejecutar tu videojuego y 16 hilos respaldando el rendimiento. 

¡Que tus juegos no se congelen nunca más! Tu procesador i7 cuenta con la tecnología  Overclocking y dependiendo de la serie del procesador puede alcanzar hasta 5.1 GHz de frecuencia

¿Quieres jugar con la calidad gráfica más alta? La tecnología Turbo Boost 3.0 incrementará el rendimiento gráfico identificando los núcleos más rápidos para así dirigir tus altas cargas gráficas hacia ellos, procesando mucho más rápido y garantizando una velocidad superior.

PC Gaming sobremesa i7 en tu tienda online al mejor precio

Sólo en tu tienda online encontrarás los mejores Pc gaming acompañados de tus marcas preferidas y las más destacadas en el mundo de los videojuegos. 

Al hacer la compra online de tu ordenador de sobremesa gaming con procesador i7, Infocomputer te ofrece la opción de recibir tu pedido directamente en la puerta de tu domicilio o en la de tu lugar de trabajo. 

Contarás con 2 años de garantía por la compra de tu ordenador gaming y hasta 30 días para realizar devoluciones.

¡Seguro has hecho la mejor elección! Échale un vistazo a nuestros monitores gaming y sácale el máximo provecho a tu equipo con las mejores tasas de refresco y tiempos de respuesta.

Redacción Miguel Russo Actualización: 31/10/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Es un ordenador que cuenta con un procesador Intel de la familia Core y serie i7.

Por supuesto que sí, pero antes de hacer este proceso tienes que hacer una copia de seguridad de todos datos, una vez cambiado el disco podremos Mucha más velocidad al ejecutar programas como también al momento de la navegación, además podrás ejecutar muchos más programas.

Por la compra de tu pc gaming i7, Infocomputer te ofrece hasta 2 años de garantía.

Categorías que pueden interesarte