Filtrado por

Marca

ver todo… ver menos…

Elige tu portatil según necesites

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

Price

389 1050

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Lector

ver todo… ver menos…

Webcam

ver todo… ver menos…

Pulgadas

ver todo… ver menos…

Conectividad portatil

ver todo… ver menos…

Tipo de Pantalla

ver todo… ver menos…

Teclado

ver todo… ver menos…
Filter

Portátiles Segunda Mano Gaming

¿Buscas Ofertas Portátiles Segunda Mano Gaming? Estas en la mejor web española dedicada a la venta de portátiles. Infocomputer te ofrece Portátiles Segunda Mano Gaming a mejor precio calidad con 2 y 3 años de garantía.

Hay 35 productos.

Precio medio por marca en Portátiles Segunda Mano Gaming

615,00 €
DELL
HP
LENOVO
Precio medio

Información sobre los precios de Portátiles Segunda Mano Gaming

Este gráfico muestra los precios medios de los Portátiles Segunda Mano Gaming de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 615,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Portátiles Segunda Mano Gaming más bajos es HP

Cada vez existen más modelos de portátiles diseñados específicamente para jugar. Las características y especificaciones de este tipo de equipos, especialmente en lo que concierne a la tarjeta gráfica y el procesador, suelen ser más avanzadas que la de los ordenados dedicados para la navegación básica del usuario.

Al crecer la demanda de este tipo de ordenadores, es lógica la presencia de Portátiles Segunda Mano Gaming en las tiendas especializadas. Este tipo de ordenadores han tenido ya un uso anterior, por lo que no solo habrá que tener en cuenta que disponga de las características adecuadas para jugar, sino también comprobar que el funcionamiento del ordenador sea el más idóneo.

Comprar Portátiles de Segunda Mano Gaming al mejor precio

Los Ordenadores Portátiles Segunda Mano Gaming deben reunir una serie de especificaciones básicas entre sus componentes.

En primer lugar, deben disponer de un procesador lo suficientemente potente para dotar de fluidez a los juegos. Un procesador, a ser posible de gama alta, con el que no sufrir cortes ni lags durante las partidas. Por muy buen sonido y resolución que disponga, si el equipo no cuenta con un motor solvente será imposible sacarle el máximo partido.

Por otro lado, es muy importante que posea una buena cantidad de memoria RAM. Muchos de los Portátiles de Segunda Mano Gaming baratos disponen de 4 GB de RAM. Pero, en la medida de lo posible, hay que apostar por los equipos de 8 GB de RAM, una cantidad que se considera ideal para poder jugar a los juegos más potentes.

La tarjeta gráfica es otro componente clave en los portátiles segunda mano gaming. Posiblemente sea la característica a tener más en cuenta, ya que de ella dependerá buena parte del desarrollo del juego. En el mercado actual hay diferentes modelos de tarjeta gráfica, siendo las NVIDIA las más aceptadas por los usuarios.

La capacidad de memoria y almacenamiento del ordenador es un aspecto a considerar por cualquier gamer. Lo ideal sería disponer de una combinación entre disco duro y memoria SSD. De esta manera, no habrá ningún tipo de problema para almacenar juegos y lograr que las partidas se desarrollen con plena fluidez.

Por último, hay que considerar contar con una pantalla de alta resolución y tener un teclado robusto para jugar. Los Portátiles en oferta de Segunda Mano Gaming actuales integran paneles adecuados para disfrutar de una gran visibilidad en el juego.

Especificaciones a tener en cuenta en los Portátiles de Segunda Mano Gaming

Hay otros factores, menos importantes que los anteriores, pero que también resultan fundamentales a la hora de comprar Portátiles de Segunda Mano.

Aquí habría que destacar, en primer lugar, el sistema operativo con el que funciona el equipo. Lo ideal es que se trate de una versión de 64 bits para poder aprovechar toda la potencia del portátil. Los ordenadores de segunda mano suelen pasar una revisión antes de ser puestos a la venta. Y, en muchas ocasiones, en dicha revisión se les instala un nuevo sistema operativo.

Es evidente que habrá que poner especial énfasis en el estado en el que se halla el portátil. En este sentido, no solo hay que echarle un vistazo a su aspecto visual, sino también a su software. Es importante que el ordenador arranque de forma correcta y que posea un sistema de ventilación perfecto para que no se caliente demasiado.

Los altavoces y el sistema de audio deben funcionar también a la perfección para disfrutar de un equipo completo. A ser posible, antes de la compra hay que comprobar el volumen del equipo. La mejor prueba es subir el sonido al máximo para verificar su calidad y echarle un vistazo a la salida de auriculares.




Comprar Portátiles Segunda Mano Gaming

Venta de Portátiles de Segunda Mano Gaming online

Los portátiles reacondicionados o de segunda mano no son en absoluto sinónimo de baja calidad. Si al comprobar que todas las especificaciones anteriores se hallan en buen estado, es muy probable que se pueda disponer de un ordenador más que notable y a un precio muy rebajado.

Las tiendas especializadas ponen mucho interés en la actualidad en los portátiles segunda mano adecuados para gaming ya que tienen una gran demanda. Es por eso que, para satisfacer las exigencias de los clientes, ponen a la venta equipos especializados que poseen una gran calidad. Una alternativa, por tanto, a tener muy en cuenta.

También podréis encontrar nuevos ordenadores cómo los portátiles gaming i7 con el último procesador intel y portátiles gaming reacondicionados casi nuevos al mejor precio con las mejores prestaciones.




Principales marcas de Portátiles Segunda Mano Gaming

  • DELL
  • HP
  • LENOVO