Filtrado por

Price

135 518

Marca

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Cpu Completo

ver todo… ver menos…

Gráfica

ver todo… ver menos…

HDMI

ver todo… ver menos…

Conectividad portatil

ver todo… ver menos…
Filter

Ordenadores Core i7 de Segunda Mano

Comprar un buen ordenador de segunda mano i7, con potencia y con garantía solo en infocomputer.

Hay 33 productos.

Precio medio por marca en Ordenadores Core i7 de Segunda Mano

1.204,00 €
DELL
HP
LENOVO
Infocomputer
Precio medio

Información sobre los precios de Ordenadores Core i7 de Segunda Mano

Este gráfico muestra los precios medios de los Ordenadores Core i7 de Segunda Mano de las 4 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 1.204,00 € es el precio medio más alto de las 4. La marca con Ordenadores Core i7 de Segunda Mano más bajos es LENOVO

No hay ninguna persona que no desee pagar lo menos posible por un ordenador y demás que tenga un buen rendimiento y que sea económico. El problema está en que para muchos usuarios el precio de un buen ordenador con Core i7 se dispara, por lo que una muy buena opción es comprarlo de segunda mano, dado que son más baratos que los nuevo.

A lo largo de los años han salido al mercado diferentes versiones y modelos de procesadores, pero sin duda el i7 lleva siendo el rey estos últimos tiempos. El procesador es una pieza fundamental en cualquier ordenador, ya que se encarga de procesar todas las instrucciones que le llegan del resto de piezas de hardware.

Es como el cerebro del PC, donde se procesa toda la información.

En esta web encontrarás diferentes modelos, generaciones, todos ellos con una garantía de 2 años que te permitirá estar tranquilo con la compra. Además ofrecemos devolución de 30 días para que pruebes durante un mes que todo está correcto y que funciona sin problemas, son equipos profesionales.

Y no menos importante, hacemos el envío en 24 horas, de manera que tendrás tu procesador en casa sin esperar días o semanas.

Ordenador de segunda mano de sobremesa con procesador Intel Core i7

Ordenadores de segunda mano core i7

Para que puedas seleccionar el procesador Intel Core i7 de tu ordenador de ocasión que más te conviene debes fijarte bien en sus características, así podrás comprar el que mejor se adapte a tus necesidades. No por comprar el más popular tendrás el mejor, pues todo dependerá del uso que hagas del PC.

Así pues, hay procesadores que están más enfocados para el gaming, con más núcleos y potencia; pero hay otros pensados para tareas de ofimática que rinden increíblemente bien y tienen un precio menor.

Nosotros recomendamos fijarte en la cantidad de núcleos que tiene, la frecuencia de reloj, consumo energético, tipo de conectores, disco duro, memoria caché y por supuesto el tamaño que tiene para ver si entra en tu torre. Además ten cuidado, ya que hay varios tipos y marcas, que venden equipos con procesadores i7, existen marcas como Lenovo, Asus, Hp.

Otro aspecto que te puede ayudar mucho es analizar opiniones de otros usuarios: en la red hay decenas de foros y páginas especializadas con las experiencias de personas que ya han usado estos productos. En definitiva, actualmente es sencillo encontrar las ventajas y desventajas de cada procesador i7 para así poder saber si es el modelo que buscamos, otro dato es fijarnos en el sistema operativo recomendamos el uso de windows 10, el uso de los discos SSD y un equipo con minimo 8GB de RAM.

Principales marcas de Ordenadores Core i7 de Segunda Mano

  • DELL
  • HP
  • LENOVO
  • Infocomputer