Filtrado por

Price

165 399

Marca

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Cpu Completo

ver todo… ver menos…

Gráfica

ver todo… ver menos…

HDMI

ver todo… ver menos…

Conectividad portatil

ver todo… ver menos…
Filter

Ordenadores Core i7 de Segunda Mano

Comprar un buen ordenador de segunda mano i7, con potencia y con garantía solo en infocomputer.

Hay 15 productos.

Precio medio por marca en Ordenadores Core i7 de Segunda Mano

314,00 €
DELL
HP
LENOVO
Precio medio

Información sobre los precios de Ordenadores Core i7 de Segunda Mano

Este gráfico muestra los precios medios de los Ordenadores Core i7 de Segunda Mano de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 314,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Ordenadores Core i7 de Segunda Mano más bajos es LENOVO

¿Qué ventajas tiene un ordenador i7 de segunda mano?

Podrás ejecutar los software de mayor requisitos sin sufrir de ralentizamiento como también contar con frecuencias más altas.

¿Qué ordenador de segunda mano i7 comprar?

Te aconsejamos echarle un vistazo a los ordenadores gaming con procesadores Intel Core i7, te vendrán de maravilla para llevar a cabo cualquier trabajo.

¿Qué marca de ordenador i7 de segunda mano hay?

Podrás encontrar una amplia gama de ordenadores de segunda mano equipados con procesadores i7 con marcas como DELL, HP, Lenovo y ensamblados Infocomputer.

Consigue el perfecto ordenador para instalar en tu área laboral, espacio educativo como también para jugar videojuegos online con altas exigencias, acompañados de las marcas que más te gustan sin tener que depositar una gran suma de dinero.

Renueva tu antiguo ordenador con la mejor opción, te ofrecemos equipos de segunda mano que cuentan con menos de un año de uso hasta equipos que cuentan con características potentes capaces de ejecutar tus software de altos requisitos de sistema.  ¡Échale un vistazo a tu próximo equipo!

Ordenadores de segunda mano i7 potentes y con garantías

Diseña tu propia área con un ordenador equipado con el procesador Intel Core i7, acompañado de las más altas capacidades como también tarjetas gráficas integradas y dedicadas por Nvidia o AMD, indicadas para mejorar el rendimiento en tus videojuegos, ediciones, diseños y mucho más.

¿Pensando en adquirir un equipo barato? ¡La solución de los ordenadores de segunda mano no la puedes dejar pasar! Contamos con equipos que incrementarán tu productividad equipados con el procesador i7, apuesta por la tecnología Turbo Boost y Hyper Threading del potente i7.

Cuenta con un equipo de alta calidad, resistente y económico, asimismo hasta con 2 años de garantía.

Consigue tu ordenador sobremesa i7 de segunda mano online

Conseguir un ordenador de sobremesa con i7 barato ahora es posible, en Infocomputer tenemos las mejores soluciones en equipos de segunda mano de la más alta calidad para que realices tus compras sin revisar tus bolsillos dos veces.

Contamos con las mejores soluciones para usuarios ahorradores, de tal manera podrás comprar tu equipo de segunda mano con la ventaja de encontrar tu ordenador con descuentos hasta de la tercera parte de su precio como nuevo acompañados de marcas como:

  • HP 
  • Lenovo
  • DELL
  • Y muchos más 

Si realizas tu compra online tendrás la posibilidad de recibir tus equipos en la puerta de tu trabajo o en la de tu domicilio en las próximas 24 - 48 horas y a partir de la entrega tendrás hasta 30 días hábiles para realizar devoluciones.

Acompaña tu ordenador i7 de segunda mano con nuestros antivirus confiables, así tendrás a tu disposición un equipo potente, rápido y seguro ante los ataques informáticos en busca de tus datos como también de los malware. ¡Encuéntralos al mejor precio en nuestra sección de software baratos!

Principales marcas de Ordenadores Core i7 de Segunda Mano

  • DELL
  • HP
  • LENOVO