Precio

Marca

Hasta

Manufacturers

Filter

Soporte de mesa para monitor

Reduce la fatiga visual y los problemas de postura con un soporte de mesa para monitor.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 4 productos

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Precio medio en Soporte de mesa para monitor

Este gráfico muestra los precios medios de los Soporte de mesa para monitor de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 21,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Soporte de mesa para monitor más bajos es Ewent

21,00 €
Ewent
AISENS
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Soporte de mesa para monitor Tus favoritos en Soporte de mesa para monitor
Equipate a la última Los más nuevos en Soporte de mesa para monitor 10 productos

Seguramente pases mucho tiempo delante del ordenador, bien sea en casa o en la oficina. ¿Por qué no invertir en mejorar tu postura y tu salud visual? Un soporte de TV para mesa es una gran opción para empezar a reducir los dolores posturales y evitar la fatiga visual.

Este tipo de soporte se trata de un brazo metálico que se fija en la mesa y sirve para colocar una televisión o una pantalla. Todos estos soportes son inclinables y regulables. Son muy sencillos de instalar, incluso para ti mismo.

Soportes de mesa y sobremesa para TV

En Infocomputer puedes encontrar soportes de mesa y sobremesa para TV resistentes y seguros. Podrás colocar tu televisión en la mesa que desees, elevándola o girándola según tus necesidades cada vez que lo desees. La altura y el ángulo de la pantalla serán siempre a tu elección.

Un soporte de mesa para TV te permitirá optimizar mejor el espacio: podrás pegar la televisión a la pared lo máximo posible cuando lo necesites y tendrás más espacio libre en la mesa. Buena idea, ¿no?

Soporte de mesa para monitor de distintas medidas

Los soportes de mesa para monitores están disponibles para pantallas de diferentes medidas, por lo que no tendrás problemas en encontrar el adecuado para ti. ¿Pero sabes qué? Hay algo todavía mejor y es que algunos de nuestros soportes permiten colocar más de una pantalla (dos o tres, por ejemplo).

Si eres aficionado al gaming, al diseño o necesitas varios monitores para el trabajo… ¡Aquí tienes la solución más sencilla!

Hazte ya con tu soporte de mesa para monitor y notarás cómo puedes utilizar las pantallas más cómodamente.

Redacción Miguel Russo Actualización: 07/07/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

El soporte de mesa para tu televisión más recomendado dependerá del lugar en el que lo vayas a colocar y del peso de la pantalla.

Puedes comprar soportes de mesa para monitores en Infocomputer, tu tienda online de informática. Contamos con gran variedad de soportes al mejor precio.

Los soportes de mesa para monitores pueden ser de varias medidas: desde 13” a 32”. Puedes consultarnos si tienes dudas.