Filtrado por

Price

19 55

Marca

ver todo… ver menos…

Hasta

ver todo… ver menos…

Tamaño de la pantalla

ver todo… ver menos…

Manufacturers

Filter

Soporte de mesa para monitor

Reduce la fatiga visual y los problemas de postura con un soporte de mesa para monitor.

Hay 8 productos.

Precio medio por marca en Soporte de mesa para monitor

48,00 €
Tooq
AISENS
Precio medio

Información sobre los precios de Soporte de mesa para monitor

Este gráfico muestra los precios medios de los Soporte de mesa para monitor de las 2 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 48,00 € es el precio medio más alto de las 2. La marca con Soporte de mesa para monitor más bajos es AISENS

Seguramente pases mucho tiempo delante del ordenador, bien sea en casa o en la oficina. ¿Por qué no invertir en mejorar tu postura y tu salud visual? Un soporte de TV para mesa es una gran opción para empezar a reducir los dolores posturales y evitar la fatiga visual.

Este tipo de soporte se trata de un brazo metálico que se fija en la mesa y sirve para colocar una televisión o una pantalla. Todos estos soportes son inclinables y regulables. Son muy sencillos de instalar, incluso para ti mismo.

Soportes de mesa y sobremesa para TV

En Infocomputer puedes encontrar soportes de mesa y sobremesa para TV resistentes y seguros. Podrás colocar tu televisión en la mesa que desees, elevándola o girándola según tus necesidades cada vez que lo desees. La altura y el ángulo de la pantalla serán siempre a tu elección.

Un soporte de mesa para TV te permitirá optimizar mejor el espacio: podrás pegar la televisión a la pared lo máximo posible cuando lo necesites y tendrás más espacio libre en la mesa. Buena idea, ¿no?

Soporte de mesa para monitor de distintas medidas

Los soportes de mesa para monitores están disponibles para pantallas de diferentes medidas, por lo que no tendrás problemas en encontrar el adecuado para ti. ¿Pero sabes qué? Hay algo todavía mejor y es que algunos de nuestros soportes permiten colocar más de una pantalla (dos o tres, por ejemplo).

Si eres aficionado al gaming, al diseño o necesitas varios monitores para el trabajo… ¡Aquí tienes la solución más sencilla!

Hazte ya con tu soporte de mesa para monitor y notarás cómo puedes utilizar las pantallas más cómodamente.

¿Qué tipo de soporte de mesa para mi televisión es el recomendado?

El soporte de mesa para tu televisión más recomendado dependerá del lugar en el que lo vayas a colocar y del peso de la pantalla.

¿Dónde comprar soportes de mesa para monitores?

Puedes comprar soportes de mesa para monitores en Infocomputer, tu tienda online de informática. Contamos con gran variedad de soportes al mejor precio.

¿Para qué medidas son los soportes de mesa para monitores?

Los soportes de mesa para monitores pueden ser de varias medidas: desde 13” a 32”. Puedes consultarnos si tienes dudas.

Principales marcas de Soporte de mesa para monitor

  • Tooq
  • AISENS