Filtrado por

Filter

Amplificador WiFi

Encuentra tu amplificador y repetidores WiFi adecuados ganar un mayor alcance de red y conéctate desde cualquier parte de tu hogar u oficina.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Cómo configurar un amplificador wifi?

Únicamente deberás instalar tu tarjeta y descargar los driver desde la pagina del creador o descargarlos del CD/DVD que puede incluir tu dispositivo.

¿Qué es un amplificador wifi?

Es un dispositivo que te permitirá aumentar la velocidad e incrementar el alcance en tu red Wi-Fi, ideal para el hogar y las oficinas.

¿Qué es un repetidor wifi?

Es un dispositivo que se encarga de mejorar el alcance de la señal Wi-Fi, así que los muros, puertas o paredes no serán un problema.

Cuenta con internet en las zonas en donde antes no llegaban en tu hogar u oficina y así mismo amplía la cobertura de tu red contando con un amplificador  repetidor de Wi-Fi que podrás instalar en espacios reducidos o conectarlos en tu ordenador.

La solución a las redes con poco alcance y de señal débil se encuentran a un par de clicks, tan solo conectando tu adaptador al ordenador o añadiendo un repetidor en tu área de trabajo notarás el incremento en la velocidad al navegar, ver videos, jugar y mucho más.

Amplifica la señal WiFi con repetidores

Amplifica la señal Wi-Fi con repetidores y amplificador al mejor precio, encuentra los diseños que mejor se ajusten a tus necesidades al igual que a tu área laboral contando con precios desde 20€.

Encuentra el repetidor ideal para instalar en el interior de tu hogar u oficina directamente conectado a tu ordenador o inalámbricamente cerca de  tus componentes como también para ubicaros en la parte exterior.

Encuentra diferentes tipos de conexiones: 

  • WiFi N : Cuenta con frecuencias de trabajo estándar hasta de 2.4 Ghz, llegando a velocidades de 300Mbps 
  • WiFi AC : Se encuentran desde 2,4 Ghz pero pueden alcanzar frecuencias hasta de 5GHz y rangos hasta de 160 MHz.

Consigue tener red siempre con los amplificador wifi

Incrementa el rendimiento de tu red con nuestros amplificador Wi-Fi, adecuados para conectar en tu ordenador internamente como también a través de sus puertos externos

Consigue el amplificador ideal para mejorar el rango de red en tu Torre con los adaptadores de entrada PCI, los cuales son fáciles de añadir como también para instalar. 

¿Buscas un amplificador fácil de instalar? Échale un vistazo a los amplificador de red que cuentan con entrada USB, con los cuales sólo deberás conectar tu amplificador como si fuese una memoria flash o micro SD, desplegar la antena y contar con un mayor rendimiento con conexiones USB 3.0.

Tu amplificador y repetidor Wi-Fi te ofrecerán soluciones en velocidades para: 

  • Trabajar y subir datos a la nube 
  • Jugar videojuegos online
  • Navegar
  • Responder correos
  • Hacer streaming 
  • Realizar videollamadas 
  • Descarga de archivos pesados