5% DE DESCUENTO PARA UNIVERSITARIOS

¡Completa el formulario y obtén tu cupón de descuento en tu próxima compra!

En Infocomputer contamos con un programa diseñado especialmente para universitarios: acredítanos que eres estudiante universitario y te ofreceremos un 5% de descuento exclusivo para ti en tu próxima compra. Así, podrás conseguir precios más que asequibles al comprar cualquiera de los artículos que encontrarás en nuestra tienda online.

¿Y cómo hacerlo? Tan solo tendrás que registrarte en el formulario que aparecerá a continuación y adjuntar tanto el anverso como el reverso de tu carnet de universitario. ¡En unas horas tendrás en tu correo electrónico el cupón del 5% de descuento!

customer-service.png Atención directa con profesionales
customer-service.png Garantía de hasta 3 años
customer-service.png Los mejores precios del mercado
customer-service.png Entrega en 24 - 48 horas
Ventajas de comprar en Infocomputer si eres universitario
  • icono-checkECONÓMICO: Tendrás un descuento exclusivo para ti con un 5% de descuento. ¡Podrás comprar lo que quieras!
  • icono-checkVARIEDAD: En nuestra tienda vas a poder encontrar una amplia variedad de productos que te serán muy útiles, desde portátiles a tablets pasando por soportes o fundas. ¡Lo que tú necesites!
  • icono-checkCONFIANZA: En Infocomputer llevamos años ganándonos la confianza de nuestros clientes gracias a nuestro compromiso. Estamos seguros de que nos ganaremos la tuya también.
  • icono-checkASESORAMIENTO: No te preocupes si tienes dudas sobre cualquier producto en algún momento. ¡Te asesoraremos de manera personalizada! Queremos que estés contento con tu compra.
  • icono-checkCALIDAD: Trabajamos con las mejores marcas del mercado y nos aseguramos de ofrecer siempre productos de calidad que cumplan con tus expectativas.
¡EMPIEZA A DISFRUTAR CON NOSOTROS DE LAS VENTAJAS DE SER UNIVERSITARIO!