Filtrado por

Price

142 258

Procesador

ver todo… ver menos…
Filter

AMD

Actualiza tu ordenador de sobremesa o portátil con la mejor selección en procesadores AMD adecuados para contar con altas frecuencias y velocidades para todos tus procesos.

Hay 4 productos.

Encuentra los diferentes procesadores de AMD adecuados para incrementar el rendimiento en tu ordenador portátil como también de sobremesa, equipados con las frecuencias que necesitas para ejecutar todos tus procesos y contar con la velocidad adecuada en cada ventana.

¡Consigue el procesador que necesitas! Contamos con un amplio stock en procesadores de la marca AMD en la cual podrás encontrar la CPU compatible con tu ordenador y tus componentes al mejor precio.

Todos la gama de procesadores AMD para tu equipo

Comprar tus procesadores AMD baratos ahora es posible gracias a los precios que encontrarás en tu tienda online, solo aquí podrás adquirir la más amplia gama de procesadores AMD y diseñar el equipo que deseas.

¿Te gusta jugar videojuegos? encuentra la gama adecuada para jugar todos tus videojuegos sin ralentizamiento y ejecutar todos tus programas de alto rendimiento sin sufrir crasheado repentino. 

Contamos con las series de AMD :

  • Ryzen 3 
  • Ryzen 5 
  • Ryzen 7 
  • Ryzen 9 

Nuevos procesadores AMD Ryzen y Zen

Equiparse con los nuevos procesadores de AMD es algo que muchos esperaban. Adquiere los nuevos procesadores de la serie Ryzen 5000 equipados con frecuencias desde 3.4 GHz base y con la capacidad de alcanzar hasta de 4.9 GHz en su modo Boost.

La nueva generación de procesadores AMD están equipados con la actual micro arquitectura Zen 3, está permitirá que cuentes con un rendimiento superior, contar con la función de que cada núcleo acceda al caché para así incrementar el rendimiento de tus procesos y a la vez mejorar la tasa de TDP.

Consigue los nuevos procesadores AMD Ryzen equipados con la nueva micro arquitectura Zen 3 y saca el máximo provecho a tu PC, podrás elegir entre la serie: 

Ryzen 5 5600X : Contando con frecuencias hasta 4.6 GHz en modo Boost.

Ryzen 7 5800X  : Alcanzando hasta 3.8GHz de frecuencia base.

Ryzen 9 5900X  : Mejorando su taza de TDP hasta 105W.

Ryzen 9 5950X  : Consiguiendo hasta 72 MB de caché 

Procesadores AMD de gama alta

Consigue los procesadores de AMD adecuado para apostar por el máximo rendimiento en tu ordenador, equipa tu PC con los mejores CPU Ryzen y cuenta con los mejores software de edición, diseño, videojuegos y mucho más al mejor precio.

Podrás encontrar procesadores de gama alta elegidas por usuarios: 

AMD Ryzen 5 3600 : Te permitirá acceder a contenido online sin problemas

AMD Ryzen 7 2700X : Disminuye el lag e incrementa la productividad de manera considerable

AMD Ryzen 9 3900 X: Potencia y rendimiento, procesadores de alta gama

AMD Ryzen 3 2200G : Adecuado para trabajos que requieren de rendimiento constante

Te recomendamos echarle un vistazo a la nueva generación de procesadores Ryzen 5000 equipados con su actualizada arquitectura Zen 3, ofreciendo una gran cantidad de ventajas que te permitirán contar con el mejor rendimiento.

¿Qué características tienen los procesadores amd?

Son procesadores que cuentan con precios más asequibles, están equipados con la arquitectura Zen que reduce el calor emitido y aumenta el rendimiento.

¿Cuáles son los mejores procesadores AMD?

Sin duda te recomendamos que le eches un vistazo a los Ryzen 5 3600, Ryzen 7 3700X y Ryzen 9 3900X.

¿Qué son los procesadores AMD?

Son microprocesadores diseñados por la marca Advanced Micro Devices (AMD), se caracterizan por ser más asequibles y ofrecer un gran rendimiento.

¿Qué procesador amd comprar para mi portátil?

Consigue el procesador que mejor se adapte a tus necesidades, recuerda tener en cuenta la capacidad TDP de tu procesador que sea compatible con tu equipo y así podrás conseguir la CPU con mayor frecuencia y velocidad que necesites.