Gigabyte

En infocomputer tenemos una gran selección de productos de Gigabyte.

Hay 14 productos.

Gigabyte Technology Co. Ltd, es una de las empresas fabricantes de hardware más reconocidas en China, es reconocido a nivel mundial por ser una de las empresas taiwanesas con mayor producción asimismo compite en los primeros lugares en calidad con las tarjetas madre.
La empresa taiwanesa es fundada en 1986 por Pei - Cheng Yeh y su productos son utilizados para otras marcas como Falcon Northwest, CybertronPC, Origin PC .5 y Alienware.

Gama de productos Gigabyte

¿Sabías que Gigabyte Technology fue la primera marca en desarrollar una fuente de alimentación capaz de ser manejada por software? este increíble acontecimiento tuvo lugar el año 2007 y fue denominada como la serie Odin GT.
Para el 2006 se hace la presentación sus tarjetas madres ultra-duraderas, estas tienen como principal característica, contar esta clase de tarjetas con gran cantidad de condensadores sólidos.
Mejor resolución y durabilidad en monitores, donde cuenta con la tecnología adecuada para suplir las necesidades de usuarios gaming y conjunto a los periféricos adecuados (que los podrás conseguir con la marca Gigabyte) hará del gaming una experiencia inolvidable.
Gigabyte También cuenta con su propia serie de portátiles, en ella encontraremos dos familias:

  • Aorus: esta serie de portátiles están enfocados para los usuarios gaming, cuenta con poderosas tarjetas gráficas como procesadores, teclados retroiluminados y pantallas a partir de 14” pulgadas.
  • Aero: se determinada como la primera serie de ordenadores portátiles en tener en su pantalla tecnología Oled 4k Ultra High Definition (UHD), cuenta con un diseño profesional, adecuado para empresarios, estudiantes y profesionales.

¿Dónde comprar productos Gigabyte baratos?

¿Buscando donde comprar los mejores productos Gigabyte? Enhorabuena ! solo aquí encontrarás la todos los productos que te brinda esta prestigiosa marca, siempre intentamos tener los precios más competitivos del mercado sin renunciar a la calidad, son dos pilares que defendemos siempre.


La gama de productos Gigabyte siempre estará a tu disposición a través de nosotros, somos una empresa de gran prestigio que cuenta con más de 17 años en el sector informático los cuales nos ha permitido contar con aliados importantes como Gigabyte Technology.