Honeywell

Descubre las mejores opciones en productos Honeywell ¡Las soluciones para tu negocio como también en sistemas de ventilación para ordenadores como también!

Honeywell

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 22 productos

Mostrando 1-22 de 22 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Honeywell Tus favoritos en Honeywell
Equipate a la última Los más nuevos en Honeywell 10 productos

Más información sobre Honeywell

Conoce la marca Honeywell

Honeywell International Inc. es una compañía multinacional estadounidense cotizada en bolsa, con sede en Charlotte, Carolina del Norte. Entre los productos de Honeywell se incluyen controles de edificios (incluidos sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado), interruptores electrónicos y motores, además de productos y soluciones de eficiencia energética, productos químicos especializados, tecnologías de proceso, materiales electrónicos y avanzados, y productividad.

Esta empresa fue fundada en 1885 con la invención del regulador de caldera, desde entonces ha ido creciendo y adquiriendo empresas en diferentes industrias. Honeywell también ha desarrollado software de administración de rendimiento empresarial llamado Honeywell Forge, que aprovecha la experiencia de Honeywell en tecnología de control de activos y procesos en varias industrias. En 2019, la sede de la empresa se trasladó a Charlotte, Carolina del Norte, desde Morris Plains, Nueva Jersey.

Compra tus productos de la marca Honeywell

Honeywell ofrece una variedad de productos diseñados para mejorar la seguridad y productividad de los trabajadores.

Estos productos incluyen ordenadores móviles, escáneres de códigos de barras, impresoras, software habilitado para voz, tecnología de manipulación de materiales, sensores, software y equipos de protección.

Además, ofrecen soluciones industriales que incluyen productos y servicios aeroespaciales, tecnologías para edificios e industriales y materiales de rendimiento. Sus productos también incluyen sensores y switches para aplicaciones logísticas, dispositivos médicos, switches, sensores, interfaces y ensambles personalizados, soluciones de impresión de etiquetas, tickets y etiquetas de códigos de barras, tecnología Honeywell Voice, productos de protección eléctrica, soluciones de detección de gases, guantes de seguridad industrial de alto rendimiento, mangas resistentes a cortes, protectores faciales y pantallas, productos y accesorios de protección auditiva industrial, respiradores con suministro de aire, respiradores purificadores de aire y otros equipos de protección respiratoria.